Bungie no se presentará en el E3.


Bungie, la madre que parió en este mundo a uno de sus más grandes éxito Halo ha informado a travez de su pagina web que no asistirán al tan esperado E3.

No se dio una clara razón del porqué pero esto deja a los fans de la franquicia vestidos y alborotados ya que, como recordarán hay un fuerte rumor sobre un nuevo juego que está en desarrollo por parte de ellos, recordando es un MMO y será un título de acción pero se sigue sin saber mas acerca del juego.

Esperemos que las demás compañías nos den buenas sorpresas en este magno evento y que Bungie decida en algún momento decir que es lo que tiene entre manos actualmente.

Fuente: Bungie

4 pensamientos en “Bungie no se presentará en el E3.”

  1. Pues yo me esperaba algo asi la verdad, Bungie ahora mismo solo es humo, a no ser que ofrezcan algo “nuevo” no iban a asisitir, y con ello se confirma que no tienen nada viable a dia de hoy.

    Para mi Bungie no vale “nada”, Halo mola pero a mi personalmente no es el caviar que me quieren vender, por lo que ahora mismo no tienen nada que ofrecerme… Un saludo ^^

  2. Estoy de acuerdo contigo, creo que si no hay novedades no es necesario ocupar un lugar y simplemente no muestren nada, sería bueno que el proyecto en mente sea un tanto distinto a Halo ya que al parecer se encerraron mucho en la franquicia con el tiempo será como la ya fallecida Midway, cosa que no me gustaría que sucediera.
    Gracias por comentar y Saludos igualmente! >w<

Responder

