El sufrimiento aún no para.


Seguimos con noticias no muy alentadoras, ahora Shigenori Yoshida ha informado en una entrevista con Bloomberg sobre el futuro de la aún fallecida PSN, dando como dato posiblemente concreto la fecha de re-activación del sistema y será el 31 de Mayo.

Mi ira es incontenible, mi dinero y yo nos largamos de aqui...

Según se había dicho el pasado 3 de Mayo sería el día en que el sistema en linea de Sony arrancaría con mayor seguridad y con nuestros regalos dados como disculpa por semejante daño causado a sus usuarios, después se dijo que en la semana se realizaría la apertura pero seguimos igual, las compañías siguen perdiendo dinero y los gamers nos volvemos simples mortales de bien en este mundo, esperemos que ahora si sea la fecha decidida aunque tendremos que esperar medio mes más. Nos Vemos.

Así es, pueden arreglar sus recamaras, casas o incluso pueden conseguirse una novia por fin.... y no, no aplica a mi....

Fuente: DestructoidBloomberg

2 pensamientos en “El sufrimiento aún no para.”

  1. Menudo Epic Fail ha cometido Sony -_-

    Esperemos la cosa sea cierta, pero me da que el dar fechas es para alentar y acabarán alargando más la espera anunciando otra más tardía. Como el retraso en la salida de un videojuego… espero equivocarme.

  2. Si esperemos que no sigan dando mas largas al asunto y ya activen eso, tal vez por ser usuarios no sabemos como estén las cosas o que tan difícil sea mantener todo estable, pero si ya tienen mas o menos una idea de fecha no seria malo que en verdad la cumplan. Muchas gracias por comentar y Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s