Ahora si me siento su perra…


Bien lo dice el encabezado del post, me siento sucio como una perra, han jugado conmigo y mis sentimientos, y supongo que no solo a mi sino que también les sucederá a ustedes, ahora nuestro buen “amigo” Sony ha desmentido por completo sobre la fecha definitiva de activación de la PSN.

Según Patrick Seybold, vocero de Sony, la fecha dada ayer en la entrevista con Bloomberg es incorrecta ya que Sony no tiene aún  una fecha concreta para activar dicho sistema, ahora ya no nos arrastran a nosotros, también a las compañías desarrolladoras que todavía tienen ganancias por medio del XboxLive pero por parte de la PSN es completamente nulo. Según el informe dado en su blog indican que dentro de unos días podremos disfrutar del servicio nuevamente, no sabemos si en verdad sea dentro de este mes o para el próximo, ya no sabemos cual será la verdad de esta compañía.

Porque!!!!!???? Sigues haciéndome hombre de bien!!!???

Responder

