Más de Alan Wake en camino


Remady Entertainment ha confirmado que muy pronto podremos disfrutar de más contenido de Alan Wake, solo que esta vez no se tratara de algún DLC  ni de la secuela de este título.

“Los fans de esta franquicia estarán emocionados al saber de que mas de Wake está en camino.  Pero para evitar confusiones, este nuevo contenido no será Alan Wake 2, ni tampoco se tratara de contenido descargable”. Así lo dijo Osraki Hakinen en una entrevista para Eurogamer.

“El resto lo estamos guardando para un anuncio oficial cuando en verdad se los estaremos mostrando. Esto es algo que definitivamente les dará más a los fans de Wake, pero también esta entrega les dará  a los jugadores que no están familiarizados con la franquicia la oportunidad de saltar abordo”.

“No podemos esperar para mostrarles más, aguanten con nosotros. La fecha de salida, plataforma y precio aun están por confirmar, pero otoño de 2011 sería probablemente una buena suposición”.

Alan Wake es una de los mejores juegos del Xbos 360 por lo que este anuncio debe de alegrarles el día a muchos de los seguidores de este título, si aun no lo has jugado a provecha que se encuentra a un muy buen precio, habrá que esperar para saber de qué se trata este proyecto (quizás una pre cuela), estaremos al pendiente para informarles si algo nuevo acontece.

[Vía Eurogamer]

4 pensamientos en “Más de Alan Wake en camino”

  1. A mi me gustó mucho Alan Wake por lo que le voy a poner cuidado a esta secuela o precuela. En algún otro blog me parece haber leído que suspuestamente esta nueva entrega va a ser compatible con el Kinect. En todo caso, es algo a tener muy en cuenta…

  2. Pues yo apostaria por una precuela, aunque como aun no he podido jugar al juego no se de que forma se podria hacer una precuela xD Tambien como comenta pixfall podria ser un juego para kinect o compatible con el mismo.

    Ahora habra que ver si se mantiene fiel al juego y si acaba ofreciendonos una buena experiencia, tiene el publico a favor asi que el “exito” lo tiene asegurado. Un saludo ^^

    1. Si solo espero que no sobre exploten esta franquicia como ocurre con otras títulos pero habra que esperar para saber de que se trata, gracias por el coment te mando un saludo arpiman ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s