The Cursed Crusade co-op trailer…


Me quiero volver chango… después del programa del 10 de mayo, llego a mi casa y en mi correo encuentro que ATLUS me manda un anuncio  que  me emociona (así es, el titulo del post es la noticia) por dos razones: la primera, The Cursed Crusade es un título que he estado esperando desde que me entere de su existencia; y la segunda, que no tengo un solo peso, pero sí muchas deudas, por lo que tendré que vender las nalgas 3 veces al día para poder comprar este título y otros tantos que me interesan…

Pero no voy a aburrirlos con mis problema financieros, sin más les dejo el trailer del modo cooperativo…

Creo que es la única imagen que demuestra lo que siento por ATLUS en este momento...

Aila…Soy tan feliz…

Responder

