¿Listo para poner tu alma en juego?


La secuela espiritual del juego por excelencia que todo masoquista debe tener en su librería de videojuegos, esta cada vez más pronta a llegar, me refiero a “Dark Souls”, este título promete probar nuestra paciencia y cordura de nueva cuenta. Aquí un nuevo trailer de este juego:

Dark Souls” se espera para Octubre de este año para las consolas de  Ps3 y Xbox 360, por lo que esta vez los poseedores de la consola de Microsoft podrán probar la monstruosa creación  deFrom Software y publicitado en esta ocasión por Namco Bandai.

[Vía Destructoid]

4 pensamientos en “¿Listo para poner tu alma en juego?”

  1. Aun no he podido jugar a la primera parte (y creo que a este paso por ahora no lo hare) pero que catalogen a esta segunda parte como un reto muy muy dificil a mi me gusta y por supuestisimo que intentaremos superarlo (¿habra huevos de una videoguía? xDDDDD).

    Los Jefes que se ven en el video son impresionantes y yo ya tengo cierto hype, y por cierto los japoneses podran disfrutar en sus playstations un poco antes del juego (a modo de exclusividad temporal), un saludo y a ver quien es el primer gentlemen que se lo termina cuando salga ^^

  2. El primer título tenia una atmosfera unica y lo mismo espero para este segundo ^^, es de esos juegos que de vez en cuando te dan ganas de aventar el control contra la pared, pero la satisfacción que provocaba vencer a cada jefe era muy buena, espero q este segundo título continue con eso, de seguro me pegare a este título como sanguijuela

Responder

