¿Cómo le va los juegos del PS3 tras la caída de la Network?


Si alguien se pregunta cómo le ha ido en términos de compra-venta a los títulos del Ps3 tras la caída de la Network, bueno pues la respuesta como ya lo suponían es (redoble de tambor por favor)… de la jodida. Esto según reportes de  VideoGamePriceCharts.com, página dedicada a seguir  los índices de precio de algunos títulos a través de páginas como eBay y Amazon. Para este estudio decidieron escoger 10 juegos que por su contenido (juego multiplayer) son considerados los más populares para disfrutarse en línea:

Este análisis reporta la disminución del precio de reventa para este tipo de juegos a partir de la caída de la PSN, y como podemos ver, esto se ve reflejado en el aumento del valor de algunos de estos títulos en el Xbox 360, debido entre otros factores a la poca demanda que se presenta en este momento. Evidentemente de continuar esta situación, la tendencia es que(al verse imposibilitados de jugar en línea) estos títulos sean cada vez más vendidos por sus usuarios, ocasionando que el valor baja aun más.

Así que ya saben, si aun tienen fe en que la Network va a regresar, puede ser un buen momento de adquirir esos títulos a los que por mucho tiempo les tuvieron ganitas y ahora está bajando de precio.

[Vía VideoGame PriceCharts]

4 pensamientos en “¿Cómo le va los juegos del PS3 tras la caída de la Network?”

  1. Datos muy interesantes e ilustrativos. Creo que queda bastante claro que la caída de la PSN le está pasando una tremenda factura no solo a Sony sino también a los desarrolladores.

    1. Es que son tantos factores, que si tienes razon afecta tremendamente a los desarrolladores de juegos un ejemplo es el caso de portal salio y casi luego luego dejo de funcionar la network, pero esperemos que la levanten pronto, gracias por el coment ^^.

  2. Me hace sospechar que microsoft tuvo que ver algo con la caida del PSN ya que le estava comiendo el mandado (si es buscarle tres pies al gato pero al final tantas series de complot estan cobrando factura. “complot, complot la vida es un complot” diria palomazo informativo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s