Como siempre, no Online.


Seguimos con el 3DS y ahora se habla de uno de sus más esperados títulos para la portátil, Star Fox 64 3D.

Se ha informado que este juego contará con un multijugador de hasta 4 personas y, al parecer sólo se requerirá un cartucho para jugar; para evitar confusión de quién maneja a quién con la cámara de la portátil podrán tomar una foto y colocarla en el personaje que manejen y así poder diferenciar entre amigo y enemigo ( aunque es más divertido dispararle a tus amigos).

Este juego contará con dos modos: el modo 64 y el modo 3DS, éste modo utiliza la capacidad de movimiento de la consola mediante su giroscopio con el que, al movernos dirigiremos la nave libremente, el modo 64 se explica por si solo.

Pero surge una duda: ¿habrá un multijugador en linea para este genial título? la respuesta es un tierno NO!!. Al parecer no piensan en este aparato como un medio para interactuar en linea, y como siempre seguirán con su idea del “no en linea” aunque eso sólo podria aplicar al juego en si, tal vez no vean a Star Fox con retas en linea pero los fans claman diciendo lo contrario, sólo nos queda esperar para ver que nos trae Nintendo.

Fuente: Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s