Los dulces 16, a toda madre…


Esta sí es una madre badass...

Este programa es especial, porque celebramos a las personas que nos gritaban para que apagáramos nuestras consolas, que nos castigaban nuestros juegos, nos tiraban nuestras revistas, y nos quieren como nadie en este mundo; para ello, hablaremos de las anécdotas de nuestra infancia, y no tan infancia, y de algunas mamás memorables de los videojuegos (Mother Brain, felicidades chingau). Y por supuesto, tendremos noticias, reseñas, y todo lo que un gamer quiere, excepto la PSN. A escuchar, porque la red de PXN sí es segura…


Descarga aquí

4 pensamientos en “Los dulces 16, a toda madre…”

  1. Me han hecho sentir mal, mi madre nunca quizo jugar conmigo (aunque si vio Chrono crusade y supernatural). Bueno y ya que andan con complacencias pues queria la cancion de… digo, no estaria mal un especial de rpg’s.

  2. Ya estamos preparando un especial de ese género tan odiado y amado a la vez (yo odio los nuevos Final Fantasy, Ailus los ama, y los dos decimos que Mass Effect esta chingón). Muchas gracias por el comentario, y no te preocupes, alguien alla afuera jugará contigo, y seguramente será una mujer…

    1. Si pienso parecido aunque sin llegar al extremo, los ultimos final no me han gustado y con tanto remake pareceria que se les acabaron las ideas (el mass effect no lo he jugado). Y si bien e jugado con y contra mi hermana, primas y amigas (nunca e tenido una novia gamer, que raro ahora que lo pienso) no es lo mismo; donde esta esos momentos tan felices de mi niñez donde mi madre me hacia un 45 hit combo version aerea mientras me decia: “muere, muere mueeeeeereeeee” y yo, con lagrimas en los ojos mientras mi personaje llacia en el suelo y aparecia el “ko” solo podia decir en voz baja “bien hecho mama, bien hecho”. Eso, eso es algo que tendre que platicar con mi psiquiatra (¿ó es el psicologo?).

      1. jaja cualquier mama que puede hacer un 45 hit combo merece nuestros respetos, sería interesante hacer un torneo de mamas badass en los juegos de pelea, gracias por el coment ^^

Responder

