Mama, Papa les presento a mi novia…..


Para todos aquellos corazones solitarios a quienes la familia o los amigos los presionan para que les presenten a ese ser especial al que han dedicado horas y horas en aras de cultivar una “sana” relación, no teman más, ya que la nueva entrega de “Love Plus” para el 3Ds contará con la opción de reconocimiento de rostros, mismos que guardara en su memoria gracias a la cámara del 3DS, esto servirá para que su “novia” virtual recuerde a todas aquellas personas que le presenten e incluso pueda tener pequeñas conversaciones con ellas (si piensan que esto no se puede poner más extraño continúen leyendo).

Otra de las novedades que presentara esta entrega será la posibilidad de que su pareja en “Love Plus” pueda hacerse amiga de la novia virtual de algún amigo que también tenga este juego e incluso intercambiar email dentro del juego. Este título cuenta con un nuevo sistema denominado “boyfriend lock” el cual se asegura de que ninguna otra persona pueda tocar a su mujercita virtual, ocasionando que si algún extraño intenta interactuar con ella, esta responda de manera confusa preguntando la identidad de la persona que tiene el juego en ese momento.

Este tipo de juegos comienzan a asustarme, no falta mucho para que estas novias virtuales se encelen si te ven saliendo con una mujer en la vida real, o quieran presentarte a sus padres (virtuales claro está) para hacer más formal la relación.

Love Plus” está programado para salir en algún momento del 2011 para la consola de 3DS y por el momento permanece exclusivo para Japón.

4 pensamientos en “Mama, Papa les presento a mi novia…..”

  1. Si se siguen haciendo estos juegos sera por que tienen su publico😄 A mi todo esto de reconocimiento de cara, que si juega un desconocido est confusa y demas me parecen aplicaciones impresionantes (y que se tengan que ver en un juego asi… xDD).

    Pues cuando salga el juego que nadie dude que mas de un otaku se casara con su novia virtual realmente (y tantisimo que pasara xD). Y lo vemos “mal” por que estos juegos no suelen salir de Japon que yo te aseguro que de hacerlo mas de uno y una acabaria con un novio/a virtual xDDDDDDDD Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s