No piensa terminar…


Parece ser que mas de 20 años de seguir en la linea temporal de nuestras vidas no es suficiente y ahora Namco-Bandai sigue tallando nuestros rostros con títulos como los de la franquicia Dragon Ball.

Hace unos días en Japón se dio el anuncio de un nuevo proyecto de la serie Dragon Ball y que, al parecer, no será un Raging Blast 3. Este projecto denominado Dragon Ball Game Project Age 2011 y ya ha sido revelado el primer Teaser de este juego, la verdad no se que tanto modifiquen o agreguen ya que para vender han hecho de todo, como meter a Broly face 3 y Vegeta face 3, y como plus en un juego de cartas que sólo está en Japón hasta Trunks del futuro en face 3. Su salida está programada para el Otoño de este año y será para las consolas PS3 y Xbox 360.

3 pensamientos en “No piensa terminar…”

  1. Yo lo que no entiendo es esta mania de tener que sacar juegos de lucha constantemente una y otra vez, con lo feliz que seria yo y las ventas que tendria un RPG en el que se contase el principio de la saga (la saga del Red Ribbon seria enorme). Pero nada a seguir masacrando la serie con mas y mas productos que ya nadie quiere pero que “guiño guiño” sigue vendiendo como churros xD Un saludo ^^

  2. Supongo que mientras los compren seguiran haciendolos (aunque despues los veamos a la mitad de precio). Como dice arpiman un buen rpg seria mas interesante.

  3. si los RPG considero que son mejor, no niego uno de luchas pero solo se centran ya en eso, los juegos del ataque de los saiyajin y los de dragon ball DS eran muy buenos, salían del rol de peleas estilo street fighter y te metían mas a la historia o al tipo de juego, yo personalmente quiero ver que será esta vez, no suelo comprar los juegos sinceramente, pero me intriga saber que es lo que pueden hacer para vender, los budokai tenkaichi eran divertidos y según como jugué el Ragging Blast estaba divertido, pero veamos que nos depara el tiempo.
    Muchas gracias por comentar! Saludos a todos! nwn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s