Puras promesas.


De nuevo Nintendo nos tiene con promesas que no cumplen y ya se está haciendo tan frecuente y muy parte de ellos que ya es difícil no acostumbrarse a su forma de ser.

Esta pobre consola que tuvo un impresionante Hype y una campaña enorme en Internet donde todo mundo se extasiaba con tan semejante chulada de portátil ha estado en mala posición en el mercado, ya sea por el abusivo precio que maneja en México principalmente (ladrones!, sólo en México) o por la ausencia de títulos que se puedan conseguir, pero lo que más le ha afectado a su bajo consumo es la prometida E-Shop que sigue sin ver la luz.

Según un comunicado de la gran N se dijo que estaría en función en el mes de Mayo pero ya casi vamos a la mitad y aún no hay nada, hoy Nintendo comunicó que el lanzamiento de dicho canal se retrasa hasta Junio, exactamente el 6 de Junio para América y el 7 para Japón sin dar razón de su retraso.

Recordando que la E-Shop contendrá contenido exclusivo para la 3DS así como su tienda virtual donde podrán conseguir juegos de la linea Game Boy y Game Gear, la retrocompatibilidad es lo que capta la atención de esta consola pero lamentablemente aún faltará tiempo para degustarla como debe ser.

Fuente: LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s