Cuando los universos se enlazan “Modern War Gear Solid”


Pues por fin es viernes, y como siempre en PXN nos preocupamos por que comienses el fin de semana con el pie derecho, y que mejor forma de hacerlo que con una muestra de lo que la cultura Gamer ha generado entre los fanáticos de los videojuegos, que tal te parece presenciar uno de los Crossover más esperados por millones de fans, me refiero a “Modern War Gear Solid”.

Esta producción de “Beat Down Boogie”  nos narra la épica aventura de “Ghost“, ex-miembro del escuadrón elite Infinity War,  en busca del responsable de la muerte de sus compañeros de equipo, sin embargo no estará solo y como muchos adivinaron contara con la ayuda de uno de los héroes más característicos de los videojuegos de guerra contemporáneos, ambos descubrirán que deben unirse para detener el arma definitiva que amenaza con esclavizar a la civilización humana. Aquí les dejamos los videos con toda la saga completa, chequenla.

Sigue tras el corte.


En verdad es excelente como muchas veces los verdaderos fans pueden realizar un producto tan divertido y original como este, esperamos pronto saber más de este grupo, por mi parte es todo y creo que ya he elegido mi juego para este fin de semana, me dieron unas ganas monstruosas de jugar Metal Gear cuídense y paz. “Box Cutter”

[Vía Beatdownboogie’s Channel]

2 pensamientos en “Cuando los universos se enlazan “Modern War Gear Solid””

  1. No conocia esta par odia la verdad, esta muy bien y es muy divertida (sobretodo los momentos con la caja XD), me he enterado de mucho pero con subtitulos habria estado muchisimo mejor xD

    Gran aporte de tanto personajes principales como secundarios, aunque si ya te lo curras asi, unos petarditos y ketchup habria quedado mucho mejor que esos efectos de sangre cuando les disparan xD

    A mi este fin de semana me espera seguir con Jack Sparrow en el LEGO Piratas del Caribe y posiblemente le de al Muramasa que hace tiempo que quiero comenzarlo. Un saludo y que se te den bien esos vicios al Metal Gear ^^

  2. jajjajajajaj…no mames,eta genial esta parodia¡¡¡ los Box Moments son la onda,diifcilmente diria que conozco mucho de estas sagas pero creo que la amalgamaron muy bien,se disfruta ver un trabajo tan bien hecho y divertido, ¿y que pedo con el logo de activistsun? no lo habre visto antes?? jajjajaja…me retiro y como dice Snake : I’ll do my breast…err, best

Responder

