Esquinita Pokemon 3… o 4.


Bienvenidos sean a esta sección odiada por muchos y amada por Sheik, por mi y todos aquellos fanáticos del vicio de Pokemon, en esta su esquinita Pokemon 3….o 4!!!!

Ahora hablaré del re-encuentro de la Elite Four, si pensaban que con el modo historia tendrían, se equivocan, en esta segunda vuelta ya no contarán con 4 sino con los 6 Pokemon incluyendo los de otras regiones, son algo pesados ya que no están en un nivel estándar como anteriormente lo estaban, así que a darle a esto.

Shauntal (Fantasma)

Nivel recomendado: 80

Recordándoles, esta chica es del tipo fantasma, con quien se debe tener cuidado es con Drifblim quien tiene la habilidad de Aftermath, cuando el Pokemon es derrotado por efecto de un ataque físico tu criatura pierde 1/4 de su HP total por lo que sería recomendable derrotarlo con algún especial como Thunder o Shadow Void.Para los niveles recomendados parece ser una exageración pero de preferencia ese nivel para más daño ya que son resistentes, pueden también a nivel 75 no hay problema.

Grimsley (Dark)

Nivel recomendado: 80

Grimsley es del tipo Dark, sus Pokemon agregados son Sharpedo y Drapion, Sharpedo con algún ataque especial eléctrico basta, con Drapion pueden usar la técnica Earthquake y con eso tiene.

Caitlin (Psiquico)

Nivel recomendado: 80

Tipo psíquico, con algún Pokemon Dark es suficiente, cuidado con Bronzong y Metagross que son tipo hierro también por lo que ahí seria recomendable un Pokemon tipo fuego, les recuerdo que bronzong es muy bueno en defensa y defensa especial por lo que sería bueno un Pokemon con alto poder especial.

Marshal (Luchador)

Nivel recomendado: 80

Del tipo luchador es fácil con algún Pokemon tipo psíquico ya que normalmente son mas débiles en defensa especial, podrían usar uno volador pero es arriesgado ya que Sawk y Conkeldurr tienen Stone Edge y es efectivo contra los caballeros del cielo.

Champion Alder (Random)

Nivel recomendado: de 80 a 85

Este es, por fin, el campeón de toda la liga y toda la región, es algo pesado ya que los niveles rondan del 75 al 77, aquí los que hay que tener mucho en cuenta son Bouffalant que tiene un alto nivel de poder y Volcarona que es tipo fuego-insecto y con su Quiver Dance volverá loco a cualquiera ya que sube considerablemente la velocidad, el ataque especial y la defensa especial.

Bueno hasta aquí llega la pequeña y retrasada guía de Pokemon, después pasaremos a la parte más temática y complicada del juego que, aunque no lo parezca tiene un trasfondo más difícil de comprender para aquellos que no frecuentan con totalidad y profundidad el juego.¡ Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s