Collector Edition: Gears of War 3


El fin de la trilogía de “Gears of War” está cerca (al menos lo que respecta a  la historia de uno de los héroes más badass que haya conocido el Xbox 360, me refiero a Marcus Fénix), y para conmemorar esta ocasión Epic Games y Microsoft Game Studios no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecernos (y de paso quedarse con nuestro dinero) una edición de colección que cualquier fanático que haya seguido la saga hasta ahora seguramente desea.

Como lamentablemente se está haciendo común en los juegos publicados por Microsoft , en esta ocación se nos presentan dos ediciónes limitadas que harán deleites entre los fanáticos de “Gears of War”, la primera es la Limited Edition que incluye:

 – Una caja con la réplica del reconocimiento que fue otorgado a Adam Fénix gracias a sus servicios prestados en Hamer of Down.

– El personaje exclusivo de Adam Fénix  con el que podrás traer de regreso el terror del pasado a los demás jugadores en el modo multiplayer, este código viene incluido en la medalla con un codigo único y solo de esta forma podrás desbloquear a este personaje.

– Una réplica de la bandera  COG que alguna vez ondeo con orgullo en “La Casa de los Soberanos” lugar que en algún momento fue el hogar del Concilio de los Soberanos.

– Algunos objetos personales de Adam Fénix, entre ellos su última voluntad, planos originales del satélite Hammer of Down, y algunos otros recuerdos como algunas fotos que harán que más de uno suelte una lagrimilla por ahí.

Pero si eres un verdadero fan de hueso colorado y te encanta restregarles en la cara a tus amigos que tienes lo mejor de lo mejor que cada juego puede ofrecer, la Epic Edition es para ti, esta incluye:

– Una estatuilla de Marcus Fénix diseñada por el mismísimo Chris Perna director artístico de Epic Games (sus dimensiones son de 285 mm de alto con un diámetro de 225 mm, además pesa 1.7 kg, por lo que como ya se dieron cuenta no es para nada un llaverito).

– Un libro de 96 páginas con fotos entrevistas y por supuesto el arte desarrollado para gears of War 3, en este libro el autor Tom Bissell (Extra Lives) nos ofrecerá un “detrás de escenas” de esta saga que sin lugar a dudas ha sido un parte aguas en el mundo de los videojuegos.

– Un paquete de armas titulado Infected Omen, esto no es más que un paquete de skins para las 5 armas principales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun, y por supuesto la favorita de muchos en el Beta multijugador la Gnasher Shotgun.

– Y por supuesto no podía faltar todo lo que viene en la Limited Edition.

Pues al parecer “Gears of War 3” viene con todo dispuesto a dejar nuestros bolsillos vacios, y es que  tener todo este contenido exclusivo en nuestras manos no será barato, la Limited Edition estará disponible a un precio de 79.99 dólares, mientras que la deseada por muchos Epic Edition la encontraremos a un precio de 149.99 dólares (dolooooooor….), por lo que no quiero ni pensar en cuanto la estarán ofreciendo en nuestro país, ambas versiones es posible apartarlas desde ahora en diversas tiendas en línea.

“Gears of War 3” está programado a salir el 20 de septiembre de 2011 y es una exclusiva para Xbox 360.

[Vía Gears of War Oficial Site]

5 pensamientos en “Collector Edition: Gears of War 3”

  1. Pues es normal que saquen unas ediciones de este calibre para cerrar una trilogia que es esencial en esta generacion se diga lo que se diga. La version mas tocha es cara, para que negarlo, pero yo creo que en parte vale la pena y es un recuerdo que uno tendra por siempre.

    Y eso si, si esto nos parece caro, cuando EPIC saque una edicion con los tres juegos de Gears of War veremos el verdadero sentido de la palabra “caro”. Y yo la figura la quiero, aunque sepa que quizas sea el arma blanca mas freak de la historia xDD Un saludo artista ^^

    1. Si yo la verdad si se me antoja la epic, así que tendre que ahorrar como si no hubiera un mañana, pero esto de que salgan varios juegos que espero me la pone bastante dificil, a ver que se consigue, un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s