Paquete de bienvenida a la PSN en Europa


Pues finalmente tenemos de regreso la PSN, espero que hayan podido sacar toda esa frustración acumulado estos casi 26 días en los que la network dejo de funcionar a través de una amistosa y cariñosa reta de Mortal Kombat o asesinando con camaraderismo y ternura a todos sus contrincantes en Assassin´s Creed Brotherhood; o cualquiera que haya sido el juego que hayan podido haber disfrutado en línea. Y hablando de juegos, sis e preguntaban qué onda con el programa de bienvenida de Sony a sus usuarios pues tal véz esto les interese.

Nick Caplan encargado de SonyEnterteinment de Europa ha escrito a través de un comunicado la oferta que tendrán los usuarios de Playstation que habitan en el viejo continente, cuando la Playstation Store regrese en forma. Estos podrán escoger 2 títulos de la siguiente lista de juegos de PS3:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation

Y 2 títulos de una lista de juegos de PSP:

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation Racers PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Además de esto como se había comentado, los usuarios tendrán 30 días de la subscripción Plus, y 60 días para aquellos miembros activos de este servicio.

Aun no se ha hablado nada de la promoción que se tendrá en el continente Americano pero se espera un anuncio parecido próximamente. Me da gusto saber que este programa ofrece buenos títulos, al parecer Sony está decidido a volver a colocarse en el gusto del público, solo espero que se dé un trato similar para las cuentas de Latinoamérica que generalmente suelen pasar desapercibidas en este tipo de recompensas al cliente.

Update: Al parecer el comunicado donde se detallaba la oferta de títulos en el programa “Welcome Back” ha sido borrado, se desconoce la razón.

[Vía Kotaku, Playstation Blog Europa]

Un pensamiento en “Paquete de bienvenida a la PSN en Europa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s