Trailer: Alice Madness Returns Story Trailer


La salida de Alice Madness Returns se encuentra ya a la vuelta de la esquina, por lo que EA ha decidido lanzar este promocional en referencia a la historia del juego. En lo personal este título ha despertado mucho mi interés y no puedo esperar para hacerlo parte de mi colección y más sabiendo que como extra contara con el primer título de la serie  American McGee´s Alice.

La dirección de arte es uno de los aspectos que más me han llamado la atención desde el principio y por lo que se ve en este tráiler el producto final parece que será bastante bueno.


La salida de Alice Madness Returns esta programada para el 14 de Junio para PS3, Xbox 360 y Pc.

Un pensamiento en “Trailer: Alice Madness Returns Story Trailer”

  1. Un juego que entra por los ojos por tener tanto un diseño “bonito” a la par de bizarrisimo xD Yo le tengo ganas al juego a ver como acaba saliendo ya que posiblemente sea un exito.

    Pinta muy bien y la historia aun mejor, pero la economia esta muy muy malitar y antes y despues tambien salen juegos muy tentadores, argh no se que me acabare pillando xD De salida no se si caera, pero lo acabare pillando si o si, un saludo ^^

Responder

