Nueva Actualización del 360.


Ya se viene una nueva actualización para la consola de Microsoft y viene con unas cuantas sorpresas.

Primero que nada, es completamente obligatoria la descarga de dicha actualización y con ella se viene un gran problema para muchos usuarios, según informó Microsoft este nuevo firmware podría ser incompatible con algunas consolas.

Según declaran, este sistema fue creado como medida anti-piratería y por desgracia un pequeño número de aparatos, específicamente 360’s de 250 GB han quedado completamente inservibles. El problema se manifiesta con la nula reproducción de juegos originales de la consola, al introducir el disco la consola resulta incapaz de leerlo.

A este problema, Microsoft ha hablado y se aclaró que se pondrán en contacto con los usuarios que tengan errores con sus consolas para solucionarlos. Este detalle es causado por un nuevo formato de disco implementado en la actualización, ya que se ha dicho que los próximos juegos vendrán en un nuevo tipo de disco, al parecer poco a poco avanzan y en lo personal me dejan con la idea de que posiblemente si estén trabajando en el sucesor del 360, pero es solo una idea al aire.

Primero los ojos rojos, después los slim sin disco duro, ahora no leer discos!!?? WTF!??

Lo bueno de Microsoft es que si dan buen servicio a sus usuarios y solucionan los problemas.

Fuente: Eurogamer

2 pensamientos en “Nueva Actualización del 360.”

  1. Espero que a mi no me afecte ya que teniendo una Arcade con un disco duro de 120 gigas no creo que me pase nada. Pero me parece increible que una actualizacion haga estragos de este nivel.

    Tambien como comentas, Microsoft tiene un servicio tecnico mas que decente asi que seguramente Alemania se llene de consolas que sufren este fallo pronto xD Y pensar que con la Super Nintendo y demas estas cosas no pasaban xD Un saludo ^^

  2. Mi hermano también tiene una consola de 120 GB y esperemos que no nos afecte también; los momentos dorados cuando las consolas no se conectaban a internet y tenias que actualizarlas jajajaja que bellos eran esos tiempos, de solo pensarlo me siento viejo jajajajaja, pero aun así esperemos que no afecte y si llega a pasar, nos ofrezcan un buen servicio tecnico como lo han hecho siempre. Gracias por comentar y saludos! n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s