PSN Hack 2: La Saga Continúa.


ACTUALIZACIÓN: Al final más detalles.

Así como las malas secuelas del cine nos invaden a cada rato, la secuela del hackeo de la PSN se hace presente… o eso parece.

El día de hoy se informó de un punto débil en la pagina de cambio de contraseñas de la PSN mediante Internet, y es que según informa la página Web Nyleveia y es que cualquier persona podía cambiar la contraseña de alguna cuenta con solo acceder al correo electrónico y fecha de nacimiento de los usuarios.

Se recuerda que estos datos estuvieron comprometidos hace un mes con el primer ataque a Sony y al saber esto automáticamente la página web de cambios quedó des-habilitada por parte de la misma compañía alegando que estaban arreglando problemas técnicos.

Creo que no fue tan mala idea por parte del gobierno de Japón el no activar el sistema hasta ver una buena seguridad por parte de Sony a sus usuarios, por el momento los que lograron activar su cuenta mediante el PS3 al parecer no hay problema y siguen jugando en linea, por el momento no se ha aclarado más sólo es cuestión de que le pongan empeño a esto y salgan cada vez más del profundo hoyo en el que cayeron.

Quién dice que un rayo no cae 2 veces en el mismo sitio...

Actalización: Sony acaba de informar mediante su Blog que no fue un ataque hacker lo que ocasionó el cierre de la página, que debido al fallo encontrado en ella tuvieron que cerrarla y que no necesariamente fuera por la idea del daño a los usuarios sino un fallo en la URL lo cual fue ya arreglado.

También invitan a cambiar las contraseñas mediante el PS3 por lo que aún permanece la página desactivada, posiblemente en unas horas volvamos a verla activa.

Fuente: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s