Bienvenidos al programa 17, sí, diecisiete….


Los videojuegos son parte de una sociedad, y como tal, no pueden escapar a los problems que la vida cotidiana tiene, tales como la adicción, dependencia, problemas económicos, alteraciones de la conducta social, entre otros. De esto hablaremos en esta emisión, en donde damos cuenta de que no todo en los videojuegos es pura diversión. También tenemos nuestras acostumbradas noticias, chismes, desmadre, y diversión para chicos y grandes. Entra, y haste adicto a PXN, !porque esta de locuraaaaaa¡….


Descarga aquí

4 pensamientos en “Bienvenidos al programa 17, sí, diecisiete….”

  1. Pues si supongo que mientras no te claves a un grado que afecte tu trabajo, escuela, familia, etc. no ahi problema (aunque tambien esto podria ser un pretexto para ocultar algun tipo de adiccion). Supongo que es dificil y algunas adicciones son mejor vistas que otros, algunos verian mejor que gastaras cierta cantidad en alcohol que en videojuegos, pues al final el primero es parte de la cultura general, mientras que los segundo si bien empiezan a ver mejor vistos no llegan a tal punto (no se ustedes pero me llego a tocar un tiempo donde si decia que jugabas videojuegos te insultaban).

    Y por cierto la adiccion al sexo si trae problemas si no preguntenle al ex-presidente del FMI strauss-kahn que fue a la carcel y tuvo que pagar una fianza de 6 millones de dolares.

    La cuestion de la pirateria en videojuegos es parecido a la que sufre la industria musical y no es que la apoye pero tambien los precios son ridiculos, un ej. es el “final fantasy iv complete collection” para psp en USA salio en 23 dolares en preventa y 30 normal para publico en general; pero aqui te lo quieren atascar en mas de 500 pesos (no soy bueno en las mates pero creo que eso no son 23 dolares y digo 23 porque no creo que los establecimientos lo compren a precio de publico, asi que cuando muy caro diria que les costo eso). Si bien nunca se podra competir contra la pirateria lo cierto es que si los precios fueran mas razonables la gente los buscaria mas porque como dice sanji, el tener un juego original tiene cierto toque que no se iguala con una copia pirata. Y por cierto creo que es al revez, el mercado existe porque alguien quiere comprar no al revez, podrias poner mil tiendas que vendieran algun articulo y barato pero si a nadie le interesa nadie compra y punto; en cambio si eres el unico que vende algo que la gente busque, aunque lo des caro la gente lo compra.

    Al fnal diria que las compañias se han dedicado mas a buscar a quien meter a la carcel, evitar que se venda pirateria y llenarse los bolsillos que a mejorar sus servicios, eliminar intermediarios y tal vez algo mas que haga que la gente los prefiera.

    1. Anda, eso si fue un comentario extenso, muchas gracias. Sí nos toco esa época en la que jugar videojuegos era de niños y gwnte rarq. De hecho, somos lo suficientemente viejos para haber vivido en el tiempo en que jugarlos te convertía en un apartado de la sociedad (ahhh, los buenos viejos tiempos), afortunadamente esto ha cambiado un poco, aunque creo que aún no es lo suficientemente sexy para que Sanji consiga pareja.

  2. hay juegos para todos pero no se puede culpar de todo lo malo sólo a los videojuegos también las series de tv las noticias y asta la misma violencia familiar es fácil culpar a lo que no se puede defender por si solos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s