TT Games sigue trabajando.


Ahora si se nota que hasta las empresas desarrolladoras de juegos pueden ser altamente negreadas pero todo será por complacer a los fans (en especial a Hegger y a su servidor) trayendo exitos del cine a nuestras consolas con juegos en verdad divertidos y geniales.

Es genial ver como han estado trabajando entregándonos en un solo año 3 juegos de los más esperados: Lego Star Wars III, Lego Pirates of Caribbean y ahora viene Lego Harry Potter: Years 5-7, secuela de Lego Harry Potter: Years 1-4.

El director general de TT Games, Tom Stone informó que ya está en desarollo la continuación de este genial juego que en sí se desprendía un poco del estilo de juego de los anteriores Lego pero que todavía mantenía esa esencia suya.

Con este juego concluyen con otra saga de películas de mayor éxito a nivel mundial y que está programado para el otoño de este año para todas las consolas. Yo soy buen fan de esos juegos desde que Hegger me introdujo (no cochinos, eso no) al mundo Lego y también soy también seguidor de esas películas, creo que las sagas del cine que faltan y que me harían estúpidamente feliz serian El Señor de los Anillos y Volver al Futuro, este ultimo siendo mi éxtasis a niveles indescriptibles, veamos que próximos proyectos nos tiene TT Games para el próximo año.

Voldemort vuelve por sus partecitas, chamacos...

Fuente: Game Informer

7 pensamientos en “TT Games sigue trabajando.”

  1. ¿Acaso nos estas presumiento que tu ya tienes 3DS, juliodj? ¿Sabes que podrías provocar las lágrimas de Sanji porque el no ha podido conesguir la suya? No seas cruel…

  2. algún dia, cuando domine el mundo y las empresas desarrolladoras y las compañias de videojuegos tendré toooooodos los 3DS que quiera!!!! juas juas juas!!!!!! para ese entonces estará el 3DS-3, lástima >w<

  3. Tras las buenas impresiones con Piratas del Caribe (lo acabe hace nada), yo la verdad es que tengo mas ganas de LEGO. Era obvio que se acabaria haciendo este juego para completar la “saga”, ahora cabe esperar que intenten innovar o que una vez mas veamos lo mismo de siempre xD

    Y puestos a pedir, aparte de uno de El Señor de los Anillos (que cuando publiquemos el analisis vereis que es nuestra apuesta personal para el futuro de LEGO), puestos a pedir, un LEGO Superman, o un LEGO Los Cazafantasmas estaria muy bien xD Un saludo ^^

  4. gracias por comentar.
    Creo que si seria genial un Lego cazafantasmas olvidé esas buenas películas, sería chistoso ver fantasmas como legos jajajaja, veremos el analisis porque si seria genial llevar el señor de los anillos a Lego y si se puede, el Hobbit también.
    Sobre Piratas del Caribe lo jugué en PSP y estuvo divertido aunque algo cortas las pelis en el juego pero aun asi me gustó mucho, y propuestas para superheroes estaria curioso un Justice League para llevar a varios super a los lego. Saludos! nwn

  5. Ya tocaba, es evidente que tenia que salir tarde o temprano. Y si, lo que comentas, arpiman y yo estamos convencidos de que tiene que caer tarde o temprano el juego del señor de los anillos. Es el paso logico y natural…

  6. Si, seria genial un Lego Señor de Los anillos, n especial si tuvieran un capitulo de El Hobbit, según Hegger sería algo asi como un contenido descargable y no sería mala idea.
    Gracias y Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s