Un verano con No More Heroes: Heroe´s Paradise


Al fin Konami ha dado una fecha oficial para la salida de “No More Heroes: Heroe´s Paradise”, título que nos pone en el control de Travis Touchdown y su interminable búsqueda por convertirse en el asesino definitivo, para así reclamar los dulces  favores de la irresistible y tentadora Silvia. Cabe aclarar que este título  no solo es un port del original No More Heroes, que en su tiempo fuese exclusivo para el Wii, si no que también contiene una serie de extras que  muchos de los fans esperamos con ansias, por mencionar un par de ellos es la adaptación de este título en HD, compatibilidad con el Move de Plyastation 3 (con anterioridad salió un port de este título para Playstation exclusivo en  Japón y no contaba con soporte de este nuevo control de Sony), y el llamado “very sweet mode” donde todos aquellos personajes femeninos lucirán sus atributos portando trajes especiales de muy buen ver, que definitivamente subirán la temperatura de cualquier habitación.

La salida de este título será el próximo 16 de agosto y por el momento será exclusivo del PS3.

¿Ya ejercitaron esos brazotes muchachos? por que recuerden que los van a necesitar para esgrimir su Beam Katana en este título.

[Vía kotaku]

3 pensamientos en “Un verano con No More Heroes: Heroe´s Paradise”

  1. Pocas novedades le veo yo a esta entrega para que me interese lo mas minimo habiendo jugado ya al original en Wii. Para los que no han jugado al juego me parece una reedicion buena y que sin ninguna duda disfrutaran bastante.

    Y por supuesto los salidillos tendran su racion de tetamen ¬¬ xD Pero lo dicho un modo rush boss y poco mas para mi no es suficiente, un saludo ^^

    1. Por mi parte yo conseguire este titulo por q soy miy fan de la serie, aunque en parte se debe a q pronto vendere mi Wii y deseo conservar este titulo aun para jugar de vez en cuando, aunque si un par de extras mas se hubiesen agradecido, lastima que aun no haya planes para no more heroes 3

  2. ¨Yo estoy con arpi. Vale que Travis es, a falta de conocer a Drake, el mejor personaje (nuevo) de esta generacion. Pero a no ser que no hayas jugado al original, a mi no me compensa.

Responder

