Rockstar dice, “yo no fui”…


El día de ayer comentábamos que algunos usuarios estaban experimentando problemas con sus consolas, ya que al jugar L. A. Noire esta se sobrecalentaba o la imagen quedaba congelada, tanto en PS3 como en Xbox 360. Algunos culpaban a Sony y su actialización 3.61, a lo cual la empresa salio a negar estas verssiones, diciendo que Rockstar era la empresa culpable de tales desperfectos, basándose en una entrada que la compañía que publicó el juego había subido a su sección de soporte a usuarios, en las que hablaba de que hacer si L. A. Noire causaba algún problema en las consolas.

Who was the mutherfucker who did this?!! Answer me¡¡¡

Pues bien, ahora Rockstar ha salido a defenderse de dichas acusaciones, argumentando que su juego no es el causante de ningún desperfecto ni problema, y que si subió esas recomendaciones a su página, era porque  es algo que todas las compañías estan obligadas a hacer para atención a posibles problemas de los jugadores. Un portavoz de Rockstar ha dicho al sitio de videojuegos MCV que “desde el lanzamiento del juego una pequeña cantidad de poseedores del Xbox 360 han reportado problemas, como congelamiento o juegos que se “atoran” en algun momento,  por lo que decidieron postear tips para resolverlos, algo muy común para las compañías que publican juegos.”

Así se tiran la bolita, mientras esperamos que arreglen el problema...

Con esto, la telenovela entre Sony y Rockstar sigue (Microsoft aún no dice nada al respecto); lo importante será que se solucione lo más pronto posible, aun y cuando los afectados sean pocos.

[Vía MCV]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s