Top 7 consejos para sobrevivir a este fin del mundo


Si te encuentras leyendo esto quiere decir que sobreviviste a la fecha de espiración de la raza humana, por lo que seguramente fuiste testigo de la desaparición de los justos , además de ser testigo de la resurrección de los muertos (el hecatombe zombieeee!!!!!), por lo que seguramente estarás lleno de dudas e incertidumbre, pero no te preocupes, ya que si algo nos han enseñado los videojuegos es que en esta clase de desastres aun  existe la esperanza, así que en PXN te damos algunos consejos de cómo sobrevivir a este desastre:

1. Conserva a un amigo cerca (Resident Evil5): Recuerda que una de los obstáculos que tendrás que enfrentar en este comienzo del fin del mundo será luchar con toda clase de zombies, por lo que conservar a un amigo cerca es vital para que ambos puedan cuidarse las espaldas, también es importante estar alerta de todas esas municiones y armas que encontraras a lo largo de tu camino, así que no temas buscarlas en los lugares más extraños como debajo de barriles, cajas e incluso del interior de algún muerto viviente o en su defecto algún ente extraño.

No hay nada mejor que arma en mano y un buen amigo que te cubra la espalda cuando se trata de enfrentar una oleada de zombies furiosos

2. No temas a estar solo, de seguro encontraras buenos amigos en tu viaje (Final Fantasy VI): Le temes a la soledad, bueno no tienes por qué preocuparte ya que es casi seguro que encontrarás amigos en los cuales podrás depositar toda tu confianza, así que no temas ser amistoso incluso si te parece extraño encontrarte con alguna chica de cabello verde, algún niño con complejo de bestia, ladrones, piratas o incluso un sasquatch, ya que recuerda, a todos los unirá el deseo de sobrevivir.

No hay nada como el fin del mundo para conocer amigos

3. Si eres soltero prepárate para conocer al amor de tu vida (Enslaved): Pues para algunos corazones solitarios este fin del mundo podría significar el encontrar al amor de su vida, así que estén listos para encontrar a esa pelirroja sexy especial (que por supuesto, debido al fin del mundo solo usa una  poca de ropa bastante reveladora) que al principio tratara de esclavizarte y hará lo imposible para que cumplas con todos sus caprichos, pero bueno al final todo irá bien ya que en el fondo resultaran ser el uno para el otro, además ¿qué  sana y hermosa relación no tiene un poco de todo esto?

No hay nada más romantico que ser los unicos seres humanos en el estado

4. Recuerda ser paciente con los héroes que aparezcan para salvar al mundo, a la larga será para bien (The Legend of Zelda): Es un hecho que en este tipo de catástrofes un héroe se levantará de entre la gente común y salvará al mundo con su fuerza, coraje y sabiduría, tal vez seas tú, aun no lo sabemos pero en caso de que no lo seas, no te preocupes ya aparecerá, así que si alguien entra a tu casa y comienza a destruir tus muebles, jarrones y demás pertenencias que puedan contener aquellas pociones que tienes para emergencias y que tanto te han costado conseguirlas, o aquellas rupias que creías que estarían más seguras ahí que en un banco, pues recuerda ser paciente, esto definitivamente se verá reflejado en la salvación de la humanidad….. o no.

Claro, adelante estrella mi jarron, que al cabo solo pague 100 rupias por el....

5. El viaje en el tiempo siempre es una opción (Chrono Trigger). Si en el transcurso de tu aventura alguno de tus compañeros cae en batalla, crees que de haber sucedido todo de diferente forma las cosas serían distintas o simplemente desearías haber  conocido los números de la lotería y haber disfrutado de algo de fortuna antes del apocalipsis, pues no te preocupes, recuerda que ahí afuera existe una máquina del tiempo que se encuentra escondida esperando a que la encuentres y lleves la aventura de sobrevivencia a otro nivel.

¿A donde quedamos que ivamos?

6. Si vas a matar zombies hazlo con estilo (Red Dead Redemption Undead Nightmare) Si matar zombies comienza a parecer aburrido, porque no imprimirle algo de estilo y comenzar a hacerlo como todo vaquero experto sabe, así que monta a tu caballo ajústate fuerte el sombrero y prepárate a vaciar  toda una carga de municiones de tu vieja pero confiable Schofield Revolver a esos desgraciados engendros del demonio que como decía tu sacrosanta madre nunca debieron ver la luz del día, ajuaaaa!!!.

Bienvenidos a zombieland, población 510,200 zombies

7. Sácale lo mejor a este inicio de fin del mundo (cualquier videojuego). Pues si ha llegado el final, tal vez  te encuentres ansioso y asustado de lo que vendrá para el futuro, pero recuerda que toda catástrofe es la oportunidad perfecta de comenzar de nuevo; lo hemos visto en una infinidad de juegos donde nuestro protagonista tras enfrentarse a la misión de su vida, tiene a sus pies la oportunidad de forjar su futuro fuera de las ataduras del destino, por lo que anímate y comienza a construir lo que de seguro será el renacimiento de la raza humana.

Todo parece perfecto, solo esta el pequeño detalle de donde voy a conectar mi consola

Bueno esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad y puedan mantenerte con vida,  ya que recuerda que aquí en PXN nos preocupamos por tu salud y bienestar,  así que recuerda estar atento de la señal libre de zombies PXN adicción para tus oídos, y danos tu opinión de este concepto hecho por ti y para ti, muchos saludos y paz.

8 pensamientos en “Top 7 consejos para sobrevivir a este fin del mundo”

  1. Ailus esta buenisimo tu reportage!
    detalles aparte de que por mis estudios, basicamente puedo determinar cuando deveras se podria presentar un cataclismo por causas fisicas naturales… cosa que sinceramente no va a ocurrir de manera intraterrestre en mucho tiempo….

    A la hora que fui leeyendo y viendo que mencionas a Final Fantasy 6 me trasnporte a mas de 16 anios atras… cuando los videojuegos de Square hablaban del fin del mundo y te lo creeias… buenisima musica y buenisimas historias… ciertamente para estar preparado para el fin del mundo, yo elegiria el Epoch como trasporte y a Terra como companiera… podria ser su guardian si quiziera ^^.

    jajaj ademas yo tambien agregaria un elicoptero… estilo resident evil… nunca fallan…

    1. jaja si un helicoptero no puede faltar en la lista de utensilios a conseguir contra zombies. Tienes rason final fantasy VI tenía todo lo que un amante de los rpg podía buscar, una buena historia, musica increible y muchisimos personajes carismaticos, ojala podamos presenciar algo parecido en el futuro otra vez.

      Que bueno que te agrado el post y muchas gracias por el coment ^^

  2. bueno… por lo del cataclismo… si se puede determinar pero es cuestion de minutos antes… y con equipo tecnologico que aqui en la ciudad solo se tiene montado en el bosque de la primavera en la gran caldera natural donde cruza la falla… jajajajaj

    1. Eso de poder predecir los desastres esta bastante interesante, lo unico malo es eso de un par de minutos antes no te da chanse de jugarte una ultima reta de street fighter o blazblue T_T

  3. Muy buen artículo, sobretodo por acordarte del genialísimo Chrono Trigger.

    Lo bueno de que se acabe el mundo hoy en día es que hemos aprendido que basta esconderse en una esquina durante un rato para recuperar la energía mágicamente xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s