No habrá Legends para la PS Store.


Para muchos de los seguidores del guerrero azulado que Keiji Inafune dejó en el legado de Capcom sabrán que hay malas noticias.

Según palabras del mismo Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA, mencionó que, desafortunadamente no saldrá a la venta la franquicia Megaman Legends en la PS Store, y es que, hay un sinfín de peros para el lanzamiento de estos geniales juegos.

Los problemas son los contratos, ya que, según Svensson, los juegos lanzados antes del año 2000 no contaban con contratos renovados como por ejemplo las voces de los personajes o que su trabajo no podía ser distribuido digitalmente.

Muy malas noticias para los fans de Megaman (incluyéndome) y lo peor es que no se sabe si en algún futuro puedan renovar contratos y poder sacar estos geniales títulos, lo que nos queda de consuelo será la tercer parte para 3DS asi que, a ahorrar se ha dicho.

4 pensamientos en “No habrá Legends para la PS Store.”

  1. ppff.. malo para los que no lo jugaron en su momento… y peor para los que creen que tron bone salio del MVSC2 ..jajajaja … la verdad yo si estoy ahorrando pero para un NGP, que nintendo tenga la tercera parte de un juego que nunca pudo tener de primera mano es bueno… pero que no lo haga keiji inafune… me hace darle la espalda… megaman legends era la onda, pero al dia de hoy y sin su creador por delante, realmente la necesidad por jugarlo, por cerrar una trilogia experimental que quedo muy buena cuando era una dupla… realmente… no creo que valga la pena fuera de una consola de sobremesa.

  2. Concuerdo, lastima de aquellos que no lo disfrutaron, me adjunto a ellos ya que nunca los terminé como debi de haberlo hecho, debo aclarar que Tron fue un buen personaje para mi, siempre me agradó y ese cambio de aspecto y personalidad de Megaman, a pesar de ser experimental como dices, es muy agradable, pasar del Androide Frio a un chico agradable amante de los changos, y si, Roll sabía sobre eso de changos, en fin, tendré que checar en Youtube tooodo el juego jajajaja, esperemos que aunque Inafune no esté quede muy bien el juego.
    Gracias por comentar! Saludos! n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s