Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3…


Hay algunas veces en los que debemos dar largas explicaciones para postear una noticia y hacerla más digerinle a nuesteoa lectores, o dar muchos detalles sobre lo que veran en alginos videos que les presentamos. Creo que esta vez lo mejor es decirles simplemente, vean y disfruten…

El juego estará disponible, como lo vimos en el video, el 8 de Noviembre de este año; ya quiero que llegue esa fecha…

3 pensamientos en “Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3…”

  1. Ya he visto el video unas cuantas veces, sin embargo, gráficamente no me apantalla, no me deja una buena impresión y da la sensación de mas de lo mismo. A diferencia de Battlefield 3 que fue amor a primera vista…y eso que no he jugado un solo titulo de DICE.

    Espero que el tiempo me haga comer mis palabras, ya que MW me hizo amar los FPS, pero este, mmm…..

  2. Jajaja, he leido ya varios de los comentarios que generó este trailer en diferentes lugares, y estan bastante divididos entre los que quedaron extasiados, y los que saben que Battlefield es más chingón. La verdad a mi si me gustó, aunque también me parece que Battlefield es de otro nivel. De cualquier manera hay que esperar, como bien dices, este podría ser uno de los juegos del año…detrás de L. A. Noir😄

Responder

