Square-Enix nos da un adelanto.


Como se había comentado hace un tiempo, Square-Enix había hecho un registro de un título de su eterna franquicia Final Fantasy Type 0 (zero) pero no se dijo más acerca de este juego.

Pues bien, Hajime Tabata, productor de dicha compañía, hizo una pequeña conferencia justo antes de nuestro esperado E3, donde presenta un video de 20 minutos sobre este juego que demuestra la rapidez con la que trabajan en la compañía nipona.

Por el momento solo se sabe que será para el PSP, habrá que esperar mas especificaciones, posiblemente en el E3 se mencione algo, les dejo el video. Nos Vemos.

6 pensamientos en “Square-Enix nos da un adelanto.”

  1. se ve interesante y bonito, a ver si no giran en torno a lo mismo y se levantan un poquito mas, igal esperaré para verlo, me gustan los final xD

  2. Es el ultimo cartucho de PsP y Sony lo sabe, la ultima esperanza de vender mucho antes de la salida de NGP y realmente tiene toda la pinta de ser un juegazo. Dejando de lado que se ven los escenarios muy “vacios” la mayoria del juego tanto escenarios como combates me gustan mucho.

    Y habra que desenpolvar la consola si, por que ya hace tiempo qu no se saca para nada interesante y aunque lleva un tiempo muy muerta, el final de PsP va a ser glorioso, y este es uno de los ultimos juegos que lo conseguiran… Un saludo ^^

  3. Asi es, piensan darle un buen funeral al PSP con este juego, veamos el resultado final con el paso del tiempo, ya hay mas razones para tomar los PSP y diertirnos un rato jajaja recordaremos al PSP como algo longevo y bello de las portatiles TvT.
    Saludos y gracias por comentar!. n_n

  4. Nooo se, si bien no vi completo el video porque me dio hueva lo que vi me parecio en momentos el final 8 con lo que parecia una escuela, adolecentes pubertos y fanservice y con el sistema de peleas del crisis core. Aunque ahi una secuencia que crei que tambien incluiria algo parecido a los juegos de defender la torre ó algo asi se llaman, estilo defense grid awekening que me llamo la atencion ya que le daba mas diversidad al juego aunque no estoy del todo seguro. La verdad es quisiera mas algo que tienda a la clasificacion c y no tanto por escenas de desnudos y violencia y si mas por la tematica, problemas y posibilidades que te ofrece un juego asi que un de clasificacion para todo el publico (osea quiero un juego con mas trama, diferentes caminos y finales y personajes mas elaborados).

    Supongo que me conformaria con que sacaran el final VI en una version nueva, mejorada y con baterias incluidas para el psp, ó algo asi, pues si ya sacaron el final I, II, IV y tactic porque el VI no, al final (valga la rebundancia) creo que fue el mejor final de snes (y el segundo mejor juego del sistema solo por debajo del crono trigger y lo ubiera dejado atras si le ubieran puesto mas historia despues del fin del mundo).

  5. Concuerdo ampliamente contigo, últimamente se enfocan en los gameplay fuera del RPG cotidiano y olvidan las tramas o lo que hacia mejor a los juegos, finales diversos como dices, por lo visto olvidan la importancia enorme que fue Chrono Trigger y su diversidad, ahora hacen historias demasiado lineales.
    Sinceramente nunca jugué el Final VI pero se que es de los mejores por encima del VII que muchos catalogan como el mejor, a mi parecer el IV es muy bueno pero no he jugado los demás, mi duda siempre será el VI y me dan cada vez mas ganas de jugarlo.
    También cabe señalar que parece que se acaba el ingenio, o simplemente por actualizarse a las épocas y generaciones hacen las historias menos complicadas, suena a que no nos quieren hacer pensar como en los dorados años 90 jeje.
    Muchas gracias por comentar. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s