Hasta los Abogados tienen rumores.


El Internet es un extenso mundo de rumores y el cine no es la excepción de ser victima de tantas ventaneadas.

En este pasado Festival de Cannes, festival de cine de alta alcurnia en la ciudad de Cannes – Francia, Takashi Miike, director altamente reconocido por éxitos como Ichi the Killer y Visitor Q, declaró que está en producción una película basada en una comedia sobre tribunales que salió en la portátil de Nintendo DS.

Objeción su Señoría, encuentro una contradicción, nunca se dijo que sería Phoenix Wright...

Muy bien, muchos de los dueños de un DS sabemos de las novelas gráficas que hicieron su aparición en esta portátil y a lo que se conoce, solo hay una serie de juegos que pertenecen a este género, y siendo que el director no aclaró el nombre del juego, muchos fans de la franquicia de Capcom se dan una idea de que en realidad podria ser éste el título en producción, como siempre esperemos que aclaren estos rumores y no provoquen “hype” como siempre hacen los rumores.

Phoenix Wright, un abogado sádico que sabe como sacar información a sus victimas...ehhnnn digo... clientes...

4 pensamientos en “Hasta los Abogados tienen rumores.”

  1. La verdad es que no se si me gustaria ver una pelicula ambientada en Phoenix Wright, mas que nada por que si es con actores japoneses se me hara bastante raro (basicamente por la apariencia de los personajes) y no se como quedaria el humor caracteristico de la saga en una pelicula xD

    Pero bueno, aun ni sabemos si sera de esta saga, igual al final resulta ser una pelicula de un juego japones super perdido que apenas tuvo ventas o algo asi xDDDD Un saludo ^^

    PD: OBJECTION!!!!
    PD2: PROTESTO!!! xD

  2. si, estaría raro, en youtube deambula por ahí unos vídeos de la puesta en escena de Phoenix Wright, y, aunque no le hago el feo a las obras teatrales, esta fue un tanto rara y perturbadora para mis emociones de fan, así que espero no sea como la obra, si llega a ser así esperaré con ansias esa película ya que me considero gran fan de esta serie de juegos.

    PD: HOLD IT!
    PD2: TAKE THAT!😄 jajajaja

  3. mmm… no conosco el juego pero si vi zatoichi y me gusto asi que solo puedo decir que: “quien dijo que la pluma puede mas que la espada, ademas si eres aboganster bueno (o en este caso se dice malo), osea que tienes contactos y dinero para sobornar te puedes quebrar a alguien y ni pisas la carcel o pagas menos de lo que cuesta un auto nuevo y sales libre”. (triste realidad en la que vivimos)

  4. Gracias por comentar, les pido una enorme disculpa por mi garrafal error, Miike no hizo Zatoichi, hizo Ichi the Killer, una de las más conocidas de el por su alto contenido Gore, he corregido la nota y pido nuevamente una disculpa por semejante error, aun así sigue siendo rumor lo de la pelicula. de antemano gracias y acepto una apedreada, solo una! no abusen! jajajaja nos vemos y gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s