Teaser: Kingdom The conspiracy


Nuestros amigos de Imagineer Games, en conjunto con la Universidad de las Artes Digitales (UAD) ya tienen listo el primer teaser de su próximo a estrenarse “Kingdom The Conspiracy”, donde la intriga y el deseo de poder se hará presente.

Kingdom The Conspiracy” está ambientado en el año 1926, 8 años después de terminada la primera guerra mundial, donde el Reino Unido de Norte América ostenta poder y riquezas propias del vencedor de un conflicto velico de tal magnitud. Es en este ambiente de abundancia, donde dos de nuestros protagonistas Vesper Delano y su confiable guardaespaldas Duncan Mallory por azares del destino descubren una conspiración que pondrá a temblar al mundo como se conoce. Este título fue desarrollado por emprendedores mexicanos decididos a demostrar que en nuestro país se pueden hacer buenos juegos, recuerden apoyar los buenos proyectos en México.

Este título se encuentra en su fase final y muy pronto podrá ser adquirido para iPod, iPad o Mac OSX.

17 pensamientos en “Teaser: Kingdom The conspiracy”

  1. Pues no tiene mala pinta, aunque no me queda muy claro el tipo de juego que es ¿aventura grafica?¿aventura conversacional?, no tengo oportunidad de jugarlo aunque si pudiera lo haria, simplemente desearles mucha suerte y que vayan creciendo poco a poco ^^ Un saludo ^^

  2. Si es un título de aventura gráfica, y pues lo estan desarrollando un grupo de desarrolladores de pro aca con los que hemos tenido contacto, por loq ue nos han palticado va muy bien el proyecto, a proposito de que la musica es muy buena, gracias por el coment arpiman, les pasaremos tus buenos deseos ^^

  3. ¿Contacto? ¿Qué tipo de contacto Ailus? Me parece sospechosa tu manera de redactar esta nota. Confiesa, ¿qué traes entre letras? Anda, suelta la sopa maldito papanatas¡¡…

      1. Si la verdad si,pero ademas es un hecho que L.A. Noire nos esta haciendo daño, cada vez que hablo con alguien me fijo en las expresiones😄

  4. KO the winner is…

    Oh eso me recuerda la vez que despues de toda una noche de juego, unos burritos de dudoso contenido comprados casi a media noche en una esquina a unos vededores que pasaban por ahi (eso es ganas de trabajar… deberia aprender) se nos ocurrio decidir quien era el superheroe mas poderoso del mundo marvel (grave error).

    Y por cierto el juego se ve interesante y ademas es de mexicanos (genial) y supongo que saldra en español, aunque lo malo es que no tengo ipod, ipad, y cualquier variante parecida si no apoyaba, pero les deseo suerte.

      1. Creo que un amigo que decia que magneto ya que este podia usar el hierro en el cuerpo para licuarte el cerebro y como para esto solo tiene que pensarlo lo hacia el ganador indiscutible. Tambien se hablaba de hulk que en la saga de onslaught da un golpe con la fuerza de una bomba atomica y desgarra las dimensiones (ó algo asi) y de punisher que el si que acabo con todos, tanto buenos como malos en un tomo especial (auque en ese caso tambien tendriamos que incluir a evil Ernie, el super zombie que tambien acaba con todos los superheroes, entre otros que han hecho algo parecido). Pero nuestros conocimientos en caso del mundo marvel son limitados (en lo personal a series de tv, peliculas y alguno que otro comic), pues bien recuerdo que alguna vez hojeando una revista de x-men en un supermercado me tope con personajes que no conocia como uno que tiene una mascara y cuando se la quito en ves de rostro tenia una especie de agujero negro.

    1. Hola a ti también, si no pudiste escuchar el programa en vivo, todos los jueves por la mañana lo subimos a la página para que lo puedas oir y descargar. Gracias por comentar, y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s