Age of Conan gratis para todos


Si tu sueño siempre ha sido salir en taparrabos y cortar cualquier cosa que se te ponga en frente con tu gigantesca espada, pero siempre has carecido de los medios económicos para hacerlo, quizás esto te interese, ya que Funcom ha decidido trasladar su barbárico masivo en línea al mercado hibrido de los modelos de paga, con lo que jugar esté titulo no te costará un centavo, y así ver lo que te has perdido desde hace 3 años que salió este título. Por supuesto aquellos que deseen convertirse en miembros premium tendrán que pagar por este servicio y recibirán a cambio una serie de beneficios (para mayor información consultar la sección de preguntas y respuestas del sitio al que puedes ingresar  desde aquí). Además de introducir una tienda en línea donde ambos jugadores tanto los premium como aquellos que jueguen de forma gratuita podrán comprar accesorios dentro del juego para sus personajes.

La tirada de los MMORPG es cada vez mas acercarse a este modelo y es una buena noticia que este título que en su tiempo le fue bastante  bien en las críticas haya decidido encausarse por este camino, habrá que ver la recepción que le da el publico a esta nueva salida de “Age of Conan”.

[Vía Kotaku]

2 pensamientos en “Age of Conan gratis para todos”

  1. Y yo que pensaba meterme unas tres horas diarias en cualquier gym para tener un cuerpo mas o menos para ir vestido de esa manera a la siguiente convencion. Este modo creo que es mas sencillo y tal vez mas agradable pues bien no conosco a muchos que les guste hacer deporte, con escepcion claro esta, de aquellos que piensan que el sexo es y deberia ser deporte nacional. Asi que si le quitamos muchas veces el costo que no estoy del todo en contra pero si mi bolsillo me parece mas que llamativo.

    1. jaja si ciertamente es mucho más sensillo😄, aunque creo que concuerdo con los que piensan que el sexo debería ser deporte nacional😄, gracias por el coment ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s