Ocarina de regalo para los australianos


Hace algunos días se menciono que para la prensa en Francia les fue regalado una réplica de la ocarina del tiempo junto con el juego a reseñar, bueno pues parece que para todos aquellos que compren este título en Australia les vendrá incluido con una de estas replicas, además de un papel con las notas de todas las tonadas del juego. Es una pena que este tipo de promociones solo se den en algunas partes del mundo pero bueno a veces nos toca y otras no, así que ya saben si están deseosos de tener esta replica es bueno momento para ir importando este juego.

4 pensamientos en “Ocarina de regalo para los australianos”

  1. Me parece un regalo fantastico para esta edicion y es una putada que a nosotros no nos llegue. El problema de las ediciones coleccionistas y diversos regalos es muy grave, yo recuerdo por ejemplo el Batman Arkham Asylum que para alguno paises la replica era “real” de acero y madera creo recordar y aqui llego una version de plastico…

    Y la verdad es que no entiendo estas cosas, si todas las versiones tuvieran este regalo venderian muchisimo mas, entonces ¿por que no lo hacen? xDDD Un saludo ^^

    1. Lo mismo me pregunto, en nuestro caso nos paso con la edición de colección de God of War 3 que al llegar aca le quitarón los soundtracks del juego que venian en la versión de Estados Unidos, creo que esto obedece a los distintos impuestos que pagan las compañias en distintos paises al incluir material extra pero si que da coraje T_T, pero que le vamos a hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s