Pokemon Troll Version.


Como siempre el Internet demuestra que es capaz de alterar noticias, o mas bien, los usuarios de este medio provocando solo conjeturas sobre lo que viene para estas fechas.

Así como se predicó el día 21 de Mayo del 2011 como día del juicio final, se predicó de un nuevo juego de Pokemon que haría acto de presencia en la revista Coro-Coro del mes de Junio, pues bien ha llegado la revista y con ella la noticia del nuevo medio de entretenimiento.

qu...que es esto...!?

El nuevo juego se llama Pokemon Battrio V, este juego solo existe en el país del sol naciente, y es que, es un juego de mesa digital estilo Arcade donde tus criaturas permanecen en fichas, al colocarlas en la mesa puedes tener batallas con un amigo, ya que está hecha para jugar 2 personas. Si bien, este juego tuvo su lanzamiento en el 2007, pero la novedad de esto es la inclusión de los nuevos monstruos de bolsillo de las versiones Black y White.

Algún problema fans de Pokemon?

Pues así es, el nuevo juego no saldrá de Japón y por mas expectaciones que figuraban los fans no es, al final, la gran cosa, pero cabe señalar que esto aun se incluye en la rama de los videojuegos, no por eso se desprecia, al menos no en su país de origen, como se supone, habrá que esperar mas tiempo para el anuncio oficial de la próxima versión de este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s