Para que aprendan a hacer Hamburguesas.


¿Recuerdan aquel divertido y estresante juego de plataformas lanzado en el NES donde creas hamburguesas y luchas con diferentes tipos de comida? pues volvió y en forma de fichas…. bueno no, pero lo cierto es que está nuevamente en nuestras consolas.

Burger Time World Tour será el título de ese juego de antaño, pero ni tan de antaño ya que contará con graficas mas estilizadas, una historia, mas de 50 escenarios y por supuesto contará con jefes finales que harán de este juego más y más laborioso. Con la gran novedad de un modo multijugador cooperativo, tanto en persona como Online.

Haciendo remembranza de este juego, Burger Time salió en 1982 en arcadias por la ya extinta compañía Data East – DECO para abreviar – (Robocop 1 y 2, Joe & Mac) y para Estados Unidos su distribución se realizó por parte de Bally Midway (Mortal Kombat, Rampage) bajo licencia de Data East USA.

Su salida está programada para el Verano de este año para el WiiWare, Playstation Network y XboxLive Arcade y Games for Windows.

Sin más rodeos, aqui el trailer, disfrutenlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s