PXN llega a los 18, y Rockstar lo acompaña…


Una de las compañías que ha creado varios de los mejores juegos de los últimos 10 años es Rockstar, y sus diferentes y muy diversas filiales en varios lugares. Pero el hacer juegos donde la violencia, sexo, drogas, y sana diversión imperen, trae sus consecuencias, y los escándalos para la compañía son pan de cada día; así que en este programa repasaremos un poco de lo que los creadores del Gran Ladrón de Autos han hecho, y como les ha ido. Además, tenemos noticias, diversión, albures, y una reseña de L. A. Noire. Así que pasenle, este podcast no necesita conexión a la PS Store…


Descarga aquír

2 pensamientos en “PXN llega a los 18, y Rockstar lo acompaña…”

  1. pupiri pupiri papupiri papa papuriti papa papara pupiri papa
    (los juegos de roc star son buenos pero aveses exajeran en la violensia )
    pipiri pupu papari papa paruti pupiri pu paparipu pupiri papuripi jujujuju
    (la acnedota de heger en el aero puerto y la ambulansia jajajaja )

  2. No tengo mucho que decir de los juegos de rockstar he jugado poco de algun grand thief auto y el lemming que no sabia que era de esta compañia. Tambien oido parte de la polemica que ha sucitado algunos juegos y aunque tambien soy de los que creen que muchas veces se recure a la violencia como al sexo para vender cuando el producto no es muy bueno, tambien es cierto que otros lo usan como “parte de” y aunque no se salva de estas criticas pocos estarian de acuerdo que la violencia presentada solo es para vender y sale sobrando (vease perros de reserva o kill bill), en este caso no se cual sea.

    Lo de la clasificion solo para adultos supongo que les afecta en que no pueden promocionarse via tv ó algo por el estilo porque de ahi a que se no se lo vendan a un niño ó adolecente se me hace muy distinto (en realidad ni siquiera se si esto puede suceder). El control que los padres de lo que juegan como ya lo han dicho muchas veces deja mucho que desear y no se cuantos realmente no les comprarian el juaego a sus hijos. Ademas, la polemica es arma de dos filos ya que es poblicidad (puede que mala pero publicidad al fin) y ocaciona que algunos lo quieran jugar solo por el morbo. Incluso algunas prohibicion ocaciona el efecto contrario ahi tenemos los ej. de las peliculas garganta profunda y emmanuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s