Rumor: Posible anuncio de Professor Layton 4


La saga del Professor Layton no muere aún, a pesar de ser anunciados el título 5 y un Crossover con Phoenix Wright en este lado del charco aún permanecemos con solo 3 juegos, el mas reciente Professor Layton and the Unwound Future, culminando así la historia de nuestro favorito Señor de los Puzzles.

Pues ahora se cree que para este E3 se anuncie de forma oficial el título 4 de la saga, situada 3 años antes de The Curious Village (Juego 1), de igual forma que se anunció el juego 3 el año pasado. Level-5 acaba sorpresivamente de registrar el nombre de Professor Layton and the Last Specter fomentando así la sospecha de su presentación en este evento.

En 2009 Professor Layton ahd the Devil’s Flute (o Specter’s Flute), conocido así en Japón, salió a la luz para el Nintendo DS  mostrándonos cómo el pequeño Luke se ve inmerso en el mundo de los Puzzles con su mentor Sir Hershel Layton. Y, a pesar de la rápida salida de su sucesor el 3DS no piensan dejar morir aún la consola de doble pantalla, además de que no pueden dejar cabos sueltos en la historia de Layton y compañía.

Recordando, sólo es rumor, y para saciar su sed de vicios, les dejo el trailer de este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s