RUMOR: Especificaciones técnicas del Project Café…


image

En el sitio NeoGaf subieron una imagen con las probables especificaciones técnicas de la consola que Nintendo presentará durante su conferencia en el E3. El nuevo aparato viene con un procesador de 4 núcleos, que corre a 3.5 GHZ, y soportando 175 Gflops, un procesador gráfico (Wolf) corriendo a 766 GHZ, además de un disco duro de 250/320 GB, y un sistema de almacenamiento para juegos con Blu-Ray de hasta 50 GB. Y por supuesto, una capacidad de resolución hasta los 1080p, es decir, el famoso full HD. También se puede ver que el sistema tendrá retrocompatibilidad con los juegos del Game Cube y Wii. Como dijimos, esto es solo un rumor, la verdad la sabremos durante el E3 la próxima semana, el sistema parece poderoso, pero con esas especificaciones, puede ser que Nintendo solo este migrando a la generación en la que Microsoft y Sony llevan ya un tiempo, ya veremos…

image

10 pensamientos en “RUMOR: Especificaciones técnicas del Project Café…”

  1. Entonces y segun wikipedia seria mas ó menos como el ps3 ¿no? Que de ser así seria una llegada tarde a un mercado que al parecer, podriamos empezar a ver el inicio del fin cuando esta nueva consola aparezca (aunque tambien podria ocacionar que la nueva generacion se atrazara).

    1. Pues sí, con esas especificaciones lo único que Nintendo haría sería entrar a la generación actual, algo tarde creo. Y causaría que las consolas actuales siguieran con la vida que estaba planeada. Pero esto no deja de ser un rumor, ya veremos que dice Nintendo en su conferencia, dudo mucho que quietan ser simple comparsa de Sony y Microsoft…

  2. Que no que no. Que no es como la ps3. Segun el fake aqui presente (para mi es un fake descomunal haciendo un traslado de componentes de pc a la nueva maquina) es superior. Supuestamente el Cell es algo cojonudo, y aunque no me he enterado al 100% de las especificaciones, no termino de tener claro si el procesador de la ps3 es de dos nucleos reales con muchas posibilidades particulares de procesador (que en teoria es lo que le hace superior en este apartado a la xbox no?).

    Le han añadido tambien un 50% mas de frecuencia a la tarjeta grafica, y que cojones, 4 veces mas de memoria vram. Es mejor grafica que la de la xbox 360 y con mayor memoria.

    Esto no es entrar en esta generacion con retraso. Segun lo poco que yo se eso es adelantarse media generacion. Eso son especificaciones que han pasado de un pc a la maquina. Lo tengo clarisimo.

    1. Sí, lo más probable es que sea un fake, es muy dificil que a Nintendo le filtren información de esa manera, ya lo vivimis hace unos años con el Wii o con el Nintendo DS, nadie supo que tenían realmente hasta que lo mostraron. En lo personal creo que si Nintendo va a entrar a las consolas “pesadas”, lo va a hacer de manera grande, adelantando la siguiente generación unos años antes de lo previsto. Prueba de ello es que sus competidores ya se estan moviendo más y por lo menos Sony ya hizo oficial el desarrollo de la PS4. Este E3 parece que va a estar muy cabrón. Saludos, y gracias por comentar.

      1. Y tanto. Apasionante sin duda. Y ojo, que yo no dudo de que tecnicamente la posibilidad de que sea mas potente que ps3 es real (yo es que lo siento, mucho cell, muchas aplicaciones, pero xbox ha conseguido tener lo que tiene gracias a un hardware especifico para jugar).
        Pero es que esas diferencias… madre mia😄 Yo es que las veo muy muy grandes. Ya me gustaria tener un pc con esas caracteristicas a dia de hoy.

      2. Ya veremos que hace Nintendo para recuperar a los hijos renegados de Mario Bros que huímos a otras consolas, de lo que suceda el próximo martes puede depender que tan rápido se venga la siguiente generación de consolas…

  3. Hombre, si estas fueran las especificaciones reales sería mucho mejor que PS3 y Xbox 360 en todo, pero a mi me parece más un fake de alguien que tiene mucho tiempo o el sueño húmedo de algún nintendero. Pero da igual, ¡el E3 está a la vuelta de la esquina!😀

    1. Siempre va a haber sueños húmedos de cualquier consola, solo espera a que empiezen a sacar este tipo de cosas para la siguiente Xbox, o el próximo y ya anunciado PS4. Seguramente tendrán escaner óptico, cafetera, viajaran a la luna, y te darán masajes con final feliz😄. Saludos.

      1. No te voy a negar que a veces es más divertido todos los momentos que se viven antes de la presentación (las falsas especificaciones, características inventadas o imágenes falsas) pero siempre hay que ir con cuidado, porque por ejemplo ahora que hay tantos rumores de Project Cafe como la pantalla táctil con relieve de texturas o el streaming de juegos, si luego a la hora de verdad Nintendo no presenta nada de esto la gente le echará la culpa por no ponerlo en la consola xD Ya ha pasado muchas veces.

      2. Sí, tienes razón, es bastante divertido ver como se echan sus viajesotes los fans imaginando com será la próxima consola. Todavía recuerdo el casco que escaneaba al jugador, el cual se suponía iba a ser el Nintendo Revolution (algo así como el kinect de Nintendo en el 2006 http://corta.me/3k1). Lo malo es cuando todo mundo se la cree, y como dices, luego les viene el coitus interruptus al ver que no es lo que les habían hecho soñar. Ya veremos con que viene Nintendo el próximo martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s