Trailer Tales of Xilia


Una nueva entrega de la saga “Tales of” está por salir, y aquellos que asistieron al evento “Tales of Festival” el pasado fin de semana en Yokohama Japón pudieron observar algunos nuevos videos de este esperado JRPG, pero si por casualidad se te paso este evento o te falto cambio para el camión de aquí a Yokohama no te preocupes, aquí te dejamos estos nuevos trailer:

Gameplay:

Desafortunadamente aun no hay planes de sacar este título fuera de tierras niponas pero esperemos que los dioses asiáticos se apiaden de los amantes de este género y traigan esperanza durante este próximo E3, pero en dado caso de que no sea lanzado por estos lares y estas muy clavado con este tipo de juegos podrías aprovechar e importar este bundle que contiene un PS3 de 160 GB  que cuenta con motivos del juego (es una pena que no lleguen este tipo Bundles a América), recuerda que este sistema es libre de región por lo que puede usarse tanto en América Europa y Asia,  además claro de llevar consigo una copia de Tales of Xilia por supuesto.

Este paquete será lanzado el próximo 8 de septiembre a un precio de 37,980 yenes (un equivalente a 470 dólares).

[Vía Adriansang]

2 pensamientos en “Trailer Tales of Xilia”

  1. Pues menuda racion mas rica de hype que acabo de ver. Para mi sin duda a nivel tecnico es uno de los mejores juegos de la saga y me da algo de rabia ya que no voy a poder catarlo por no tener una Playstation.

    Por que si Sony no saca este juego como minimo a America es que los directivos de la empresa a la hora de tomar decisiones fallan muchisimo… Ojala este juego llegase a Europa y por soñar, que tambien lo hiciera en Español, pero muy raro seria…

    Juegazo que espero catar algun dia y que estoy seguro que disfrutare muchisimo, un saludo ^^

    1. Si la verdad espero que si lo traigan, el hecho que hayan decidido traer el port del Tales of the Abys del 3ds fuera de Japón me da un poco de esperanza, ojala sea así y nos den la sorpresa, aunque no creo que sea hasta el proximo año, lo bueno es que aun tienes chansa de ahorrar par un ps3, ademas de tener la posibilidad de hacerte con la consola especial de tales of se ve bastante bien ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s