Hoy en el programa numero 19 de PXN….


En este programa te hablaremos un poco del regreso de la Playstation Store, una nueva película hecha por fans de Street Fighter, el anuncio oficial de la película Phoenix Wright, así como un posible demo de  Journey. Pero esto es solo el principio ya que aprovechamos este programa para hablarte de los denominados Serious Games, aquellos juegos cuyo principal objetivo va más allá del mero entretenimiento y le apuesta a resolver un problema en especifico, ¿te interesa?, ¿quieres saber un poco más de este tipo de juegos?, pues qué esperas escúchanos el día de hoy a partir de las 5 y hasta las 6  de la tarde (hora de México) a través de:

http://itopica.iteso.mx/escuchanos.html

Así que ya saben prepárense para su dotación semanal de  noticias, in formación acerca del mundo de los videojuegos y buen humor.  Y si de casualidad ya te perdiste el programa y te quedaste con las ganas de saber como estuvo, no te preocupes el próximo jueves 2 de junio subiremos este nuevo episodio para que lo puedas descargar y escucharlo a la hora que desees. Recuerda PXN es adicción para tus oídos.

4 comentarios en “Hoy en el programa numero 19 de PXN….”

    1. Pues fue ayer, pero el día de mañana lo podrás como podcast directamente desde la página. Saludos desde un camión en alguna calle de Guadalajara :).

Deja un comentario