La Playstation Store para este fin de semana


A través de un comunicado por parte de Sony Entertainment se ha señalado que para finales de semana podremos estar viendo de regreso todos los servicios de la Playstation Network, esto incluye por supuesto la funcionalidad completa de la Playstation Store, comercio dentro de los juegos, la habilidad de canjear códigos (por fin podré jugar ese contenido descargable que venía en L.A. Noire) y  funcionalidad completa del Media Go. Esto será efectivo en  América, Europa y Asia, excluyendo Hong Kong, Corea del Sur y Japón.

Kazuo Hirai quien ostenta el cargo de jefe supremo “todos inclínense ante el” de Sony Corporation ha declarado lo siguiente: Hemos hecho pruebas adicionales en nuestra seguridad y función de comercio para tener la PlayStation Network de completamente de vuelta, así nuestros seguidores podrán disfrutar la experiencia del entretenimiento de primera clase que tanto les gusta.

Así que si eres usuario de Playstation 3 y ya estabas harto de ver como tus amigos con un Xbox 360 disfrutaban de todos esos nuevos contenidos descargables, ya no sufrirás más ya que podrás ponerte al corriente con todo esto a partir de este fin de semana (eso si no cambian la fecha de nueva cuenta, recordemos que para finales de este mes que este día so nos va se había prometido la restauración).

[Vía Playstaiton Blog]

2 pensamientos en “La Playstation Store para este fin de semana”

  1. Hip, Hip hurray (ahora imaginese a la persona de su elecion vestido con traje de porrista y pompones).

    Y esperamos que esta sea la buena.

    1. Si la verdad que si, hay varios juegos que se me antojan comprar, y contenido descargable que tengo pendiente, ademas de que no le hago el feo a los juegos que se van a regalar ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s