Trailer de lanzamiento: White Knight Chronicles II


Afortunadamente tenemos ante nosotros la continuación de las “Crónicas del Caballero Blanco” (gracias a Dios aun no traducen los nombres de los videojuegos al castellano), y digo afortunadamente porque todo parecía indicar que no podríamos ver en nuestras tierras esta continuación debido al pobre recibimiento que la primera entrega tuvo, afortunadamente D3 Publisher decidió rescatar esta franquicia y a principios de año se escuchaba fuerte el rumor de que esta continuación llegaría a tierras del viejo continente por lo que seguramente lo veríamos en América en el algún momento. Pues “White Knight Chronicles II” se estrena el próximo 10 de junio en Europa y no solo esto ya que trae de la mano a “White Knight Chronicles Origins”, título para el PSP que narra los acontecimientos vividos 10,00 años antes del primer juego, y para celebrar dicho acontecimiento se nos presentan los siguiente trailers.

White Knight Chronicles II

White Knight Chronicles Origins:

Un dato que muy seguramente les va a interesar es que “White Knight Chronicles II” al igual que su versión japonesa trae consigo el primer juego incluido para que no te pierdas ni un detalle de la historia, definitivamente un buen aliciente para los amantes de los JRPG.

Tanto “White knights ChroniclesII” como“White Knight Chronicles Origins” se esperan para agosto en América, y como les mencionaba ambos saldrán el próximo 10 de junio para Europa, el primero será exclusivo de PS3 y mientras que Origins lo será para PSP, esta es una muy buena noticia para nuestros hermanos del viejo continente que tendrán un par de meses para disfrutarlo antes que nosotros. La única queja con este juego que tengo es el cambio de música que siempre hacen con respecto al título japonés, si estas interesado en ver los promos para Japón aquí se los dejamos tras el corte.

4 pensamientos en “Trailer de lanzamiento: White Knight Chronicles II”

  1. El white knight chronicles 2 se ve interesante y ademas es 2X1 mejor. El origins… no me engañan es el power ranger pues tenemos poses, transformaciones, poses, armas lazer (que se usan en una pose claro esta) y explociones…. algo me falta, algo me falta, a si pose, el power ranger.

  2. Una de las sagas por la que tengo decidido que algun dia me comprare una PS3 y que me da mucha envidia no poder jugarla a dia de hoy. Me parece genial que el juego traiga una version remasterizada de la primera entrega (no es algo que hagan muchas compañias), y Origins no tiene un aspecto grafico muy bueno que digamos aunque por historia y jugabilidad nos puede ganar.

    Como minimo en Japon va a tener una aceptacion muy buena, a ver que tal en el resto del mundo ^^ Un saludo ^^

    PD: Hoy hemos hecho una entrada/debate sobre los rumores que tanto inundan el sector ultimamente, y nos encantaria que os animarais a participar ^^

    1. Fijate que si esta bastante bueno lamentablemente a mucha gente no se les hiso tan interesante ojala a esta secuela le vaya mejor, en cuanto a la entrada de los rumores ahi estaremos comentando gracias por la invitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s