La PlayStation Store esta de vuelta…


El día de hoy a las 00:00 hrs. la tienda virtual de PlayStation volvió después de estar en coma por poco más de mes y medio, tanto en los Estados Unidos, México, Sudamérica, Europa y otros lugares del mundo (Asia aún tiene que esperar). El primer anuncio se dio por medio de la cuenta de twitter y del blog de PlayStation. En este regreso se incluyeron varios DLC’s, demos, y 12 juegos nuevos para descargar. Según el mismo blog, la próxima actualización será lanzada el próximo viernes 3 de Junio, y traerá cosas especiales para el E3 que se viene la próxima semana, lo que hace probable que para entonces ya este el paquete “Bienvenido PaiSaNo”, el cual, según la gente de @PlayStation, “llegará pronto”.

El paquete de bienvenida aún no esta disponible, ya que según la gente de Sony, aún estan realizando las pruebas finales para que la descarga de este sea efectiva y segura (y sobretodo, que el sistema no se caiga cuando millones de jugadores empiezen a descargarlo al mismo tiempo)- Si entran ahora, podrán encontrar el demo de InFamous 2, el cual esta disponible para todos los usuarios. Al parecer, todo vuelve a la relativa normalidad con PlayStation, esperemos que siga así, por el bien de nosotros los usuarios…

 

La emoción de muchos no se dejo esperar...

6 pensamientos en “La PlayStation Store esta de vuelta…”

    1. Así es muchacho, ya era hora. Ahora ve y baja el demo de InFamous 2, corre. Saludos, y gracias por pasar a este tugurio a dejar un comentario😄

    1. Los juegos que vas a podee descargar gratuitamente son parte del programa “Bienvenido de regreso”, o como nosotros le llamamos, “Bienvenido PaiSaNo”, el cual, según Sony, “aún esta en las pruebas finales, pero pronto estará disponible para ser descargado”. Probablemente hoy o mañana, que es cuando sale la siguiente actualización de la Store, ya este diaponible, y aquî tenndremos la información en cuanto salga. Saludos, y a descargar como si no hubiera un mañana…

  1. Y yo que me alegro de ello. Solo espero que se den prisa en los regalos de compensacion… aunque creo que habria estado mejor que dieran la opcion de descargar esos juegos, o su valor en puntos para usarlo como mejor prefiera el usuario.

  2. Ya pronto va a estar ese paquete diviertas antes del E3. Y estoy de acuerdo contigo en algo, hubiera sido mejor que hubiera dado una lista más grande de juegos, o como tu dices, puntos para que el usuario los usara como su mente retorcida quisiera. Pero ya las cosas así, habrá que hacer uso de lo que nos van a dar. Saludos desde la tierra del mariachi, el tequila y las tortas ahogadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s