Programa 19, llega junto con la PS Store…


Los videojuegos, educando a tus hijos desde 1972...

Mientras tanto, en PXN, nos ponemos serios y hablamos de los Serious Games, aquellos que van más allá de la simple diversión y buscan ahondar en temas como la salud, la educación, y otros que por lo general no se tocan en nuestros juegos favoritos; para esto contamos con la presencia de Alberto Ramirez, desarrollador de la empresa mexicana Chido Games. También tenemos las acostumbradas noticias, música, desmadre, y una lucha épíca de Serkenor y Yosho contra los hackers del mal que causaron un desperfecto en cabinas. No esperes más, dale click y entra, estás en PXN…


Descarga aquí

5 pensamientos en “Programa 19, llega junto con la PS Store…”

  1. Como que me perdi un poco en cuestion de la diferencia entre serious game y sofware educativo. He visto algunos juegos educativos y son eso juegos no me parece mucho ha un libro de texto educativo y algo que se me hace mas parecido a eso aunque tambien es juego es el juego “brain trainer”; no se, creo que si me dieran unos ejemplos lo entenderia mejor.

    1. Hola que tal gracias por el coment, mira la diferencia esta en que el softwate educativo como tal es una herramienta orientada a aprender distintas habilidades cognitivas, pero no es en si un juego, un ejemplo son los cursos como ingles sin barreras o aquellos que te enseñana a manejar programas como office etc,pero si te fijas no son en si juegos, son una especia de cursos de cierta forma autodidacta, mientras que los juegos educativos como tal se enfocan en lograr el aprendizaje atraves de ejercicios entretenidos en forma de juegos, por ejemplo aquellos juegos tipo Dora la exploradora que enseña a los niños los colores a sumar etc pero en forma de juegos,existen por ejemplo videojuegos que te enseñan parte de la historia del mundo, tal es el caso del infame Mrio is Missing para super nes donde controlabas a Luigi en busca de Mario a traves de varios eventos a lo largo del tiempo de nuestra historia, no se si aclare bien tu duda, muchisimas gracias por comentar ^^

      1. Tantos juegos y escoges precisamente ese?¿ Ahí esta Mario Paint, Where in Time is Carmen San Diego, pero no, tenías que escoger Mario Missing…

  2. simon pxn recomienda muchos juegos educativaos pero si serkenon quiere que su niña sobreviva un mundo apcaliptico que la deje a acargo de ailus y heger y lo mas alejada de sanji y de goyomir despues de tomarse unos tres cafes porque le pega la loquera jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s