Confirmados rumores del Project Café… algunos…


A solo 3 días de distancia del tan ansiado E3 de este año nos seguimos preguntando qué, o cómo será la consola sucesora del Wii que tiene tan estupefactos a todos, y poco a poco salen a la luz detalles de este esperado aparato.

Ahora en el periódico Nikkei informó oficialmente que la nueva consola tendrá una pantalla táctil de, al menos 6 pulgadas , otro detalle novedoso es que en sí la consola será una portátil también, según la fuente oficial.

Una portátil!!!!!!!! Holly Shitt!!!!!!!!

También se agregan las características del control que vendrá con una cámara en él, con ella podrás tomar fotos e importarlas a los juegos de la consola para crear personajes dentro del juego, se cree, según la publicación, que saldrá esto a mediados del 2012.

El juicio se acerca y Nintendo dirigirá a los Jinetes del Apocalipsis.

Estaremos en las conferencias del E3 (al menos por Internet) y les traeremos las noticias frescas y lavadas de estas compañías, por le momento deleitense con la información y a esperar con deseos la conferencia de la gran N. Nos Vemos.

5 pensamientos en “Confirmados rumores del Project Café… algunos…”

  1. así es, pronto tendremos nuestro !padwii! para ver aplicaciones y juegos, y solo constará de 16 enormes gigas, es mucho espacio para semejante aparato!😄
    gracias por comentar!! saludos!

    1. No se, pero platicando con mi hermano de esto deciamos que algunas de las nuevas opciones del NGP de sony parecian sacadas del ipod touch(pantalla tactil y lo de jugarse cuando se mueve el dispositivo) ademas tendra su transferring (como se escriba) y nintendo no dudo que cuando salga el proyecto cafe tenga algo parecido, pero y microsoft, no tiene consola portatil (ó no la conozco) y la verdad no creo que saque una, yo diria que podria intentar utilizar el mercado de los telefonos inteligentes o de las tablets para hacerlo.

  2. tal vez microsoft aun no tiene la manera de competir con el mercado portatil, nintendo comenzó y ha seguido hasta ahora, sony lo ha desplazado poco a poco y a decir verdad la nueva portatil de Sony promete demasiado, cuando tengamos la oportunidad de checar uno podremos juzgar, y si, estoy de acuerdo que se ha estado haciendo muy de moda lo “Touch” pero a veces resulta facil eso, ahora si nos hacemos mas sedentarios jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s