El programa “Welcome Back” de Sony, ya esta en línea…


Pues llegó el día, la Store tiene hoy una nueva actualización, y con ella, viene el programa que Sony anunció hace semanas, el cual servirá para recompensar, aunque sea un poco, todos las incomodidades que suscito el problema con la PSN, y que al parecer, ya estan superados, al menos por el momento. La validez de este programa es de 30 días a partir del día de hoy, por lo que tendrás ese tiempo para acceder a los juegos descargables gratis (dos de PS3, dos de PSP), así como a la membresía de 30 días a la PlayStation Network Plus. Este paquete es solo para los usuarios que se hayan inscrito a la PSN antes del día 20 de Abril. La información completa la pueden encontrar en el blog de Playstation, así como algunas respuestas a ciertas preguntas concretas que algunos usuarios han hecho. Esperemos que con el tráfico que esto va a causar no se vuelva a caer la PSN…

Todos corren a aprovechar el programa Bienvenido PaiSaNo...

[Vía PlayStation Blog]

7 pensamientos en “El programa “Welcome Back” de Sony, ya esta en línea…”

  1. Así es, como era de esperarse, el sistema colapso porque todo mundo quiere bajar sus cosas a la de ya, jajajaja. Habrá que esperar que Sony lo arregle.

  2. Si alguien tiene problemas a la hora de escoger juego y los saca de la store lo mas probable es que ya no les aparezca la opción de escoger un juego, pero no se preocupen aun es posible hacerlo, para lograr esto hagan lo siguiente:

    1. Dentro del playstation vallan a Choose Account Managment/Transaction Managment/ service list.
    2. selecciónen la opcion “Playstation Network Promotion” y de ahi slecciónen Ps3 free games o psp games,aquí se les mostrara la opción que no les aparece ya en la store, y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s