E3 2011: Conferencia de EA


Este año ha sido increíble para EA con títulos como Dragon Age y Mass Effect, además de contar con la franquicia de FIFA y Maden, nos ha demostrado el peso que tiene esta compañia en la industria de los videojuegos, y todo parece indicar que lo mismo se repitira lo que queda de este año con los títulos en los que se encuentra trabajando, pero que les parece si vamos a un pequeño resumen de lo vivido solo hace algunos momentos.

Mass Effect 3

Mass Effect 3, una de la carta fuertes de Bioware está casi lista, y se nos ha mostrado en esta conferencia el por que es una de los juegos más esperados por parte de esta compañía, con la incorporación del uso del Kinect para la versión de Xbox 360 este título luce cada vez mejor, sin embargo apartando las características de cada consola para este título, Mass Effect luce simplemente espectacular, y al parecer estará listo para el 6 de marzo de 2012.

Star Wars The Old Republic

Las aventuras en línea de Star Wars regresan con este título que seguramente muchos fans de la saga están esperando con ansias, el trailer que se nos presento fue increíble, y seguramente será un título a tener en cuenta en el futuro.

EA Sports

FIFA 12

La respuesta de EA a lo mostrado por Konami no se hiso esperar y EA sports demostró por que sigue estando en el gusto de aquellos que disfrutan los videojuegos de deportes, con características como la interconexión con redes social la saga FIFA sigue aumentando sus seguidores.

Maden 12

El deporte por excelencia en la Unión Americana regresa por más, y EA demuestra una vez más su poderío económico al tener a nada más y nada menos que  como invitados a Clay Matthews, Payton Hillis, Maden 12 se ve bastante bien y seguro se juega mejor.

The Sims Social

La llegada de las grandes compañías a las redes sociales no se ha hecho esperar y EA una vez más nos muestra sus ganas de quedarse con una parte del botin que este tipo de juegos sociales generán, y esta vez lo hace a través de los carismáticos Sims.

Reckoning

Un nuevo título por parte de EA, como lo pueden ver es un juego con ambiente medieval, el game play es algo parecido a lo que hemos visto en Fable pero al parecer le queda bastante bien a este juego, el diseño de personajes es realizado por parte de Tod McFarlane por lo que podremos ver un gran arte en este título.

Overstrike

De parte del estudio Insomniac, creador de títulos como Ratchet and Clank, viene este título de acción en el cual nos pondremos al control de un grupo de agentes especiales en un mundo futurista. Como es común en Insomniac se nos presentará un conjunto de armas bastante fuera de lo común las cuales llenarán el ojo de aquellos que buscan un título de disparos diferente.

Battlefield 3

Battlefield regresa y visualmente luce impresionante, con un beta abierto al publico desde septiembre, ea prepara a su público para recibir esta nueva entrega en octubre 25.

Pues bien este fue un pequeño resumen de lo acontecido en la conferencia de EA, lamentablemente no vimos nada de Dragon Age pero Mass Effect 3 sigue siendo uno de los títulos más esperados por el publico amante de los rpg de esta generación, gráficamente luce impresionante y al ver el trailer confieso que se me puso la piel chinita, es uno de esos juegos que espero con muchas ansias. Lamento no poder  explayarnos tanto en estas mini reseñas de las conferencias pero hay que recordar que el tiempo apremia y la siguiente será Ubisoft,  prometemos hablar más ampliamente en el programa de mañana de PXN radio, así que sigan al pendiente y muchas gracias por recurrir a PXN en este evento.

5 pensamientos en “E3 2011: Conferencia de EA”

  1. Me quedo con el kingdoms of amalur y el overstrike el primero es del tipo que me gustan y el segundo se ve entretenido aunque habra que ver como queda (algunas armas se ven interesantes). El mass effect, pues es el mass effect y como no e jugado ninguno ahi le dejamos (si muchos dirian “de lo que te haz perdido, pero así el la vida) y los otros pues… no mas no se me dan ya sea por el tipo o por otras cosas (en caso de star wars es por ser star wars al que soy algo alergico, aunque en realidad no tengo nada en contra pues solo e visto el episodio 3. Es mas por decir que no me gusta algo que algunas gentes considera “de culto”, que por que realmente tenga algo en contra. Bueno lo del casco de dark vader si esta bastante malo).

    1. Mira si no has jugado Mass effect no te preocupes no te voy a decir de lo que te has perdido, de hecho gracias a eso tienes un buen titulo que espera que te animes aprobarlo ^^.

  2. Para mi ha sido una conferencia ejemplar. Yo personalmente creo que el BF3 eclipsó todo lo demas. Y eso que estamos hablando de la conferencia que mas me ha gustado por ahora.

    1. Si de acuerdo totalmente contigo graficamente luce increible, es de lo mejor q se ha visto, aunque mass effect 3 sigue sorprendiendo ojala se le haga justicia, gracias por el coment ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s