E3 2011: Conferencia de Ubisoft


Ahora fue turno de uno de los veteranos dentro de la industria del desarrollo de videojuegos, me refiero a Ubisoft y como muchos deseaban, dieron ciertas sorpresas.

Se abrió la conferencia con un título que se venia mencionando hace tiempo, Rayman Origins, se presento un demo del juego y se ve bastante atrayente, con sus graficas estilo animación Rayman vuelve a parar a nuestras consolas despues de que los traviesos Raving Rabbits lo aventaran de su puesto original, en el video se mostró el modo cooperativo y su presentación del 25 Aniversario de la compañia.

Con una forma muy particular de presentar, cada juego se mostraba con una pequeña animacion estilo retro para recordar aquellos buenos momentos del nacimiento de este vicio.

Se menciona un título que tal vez no se esperaba, Farcry 3 llegará a nuestras consolas nuevamente, graficos buenos y una historia que tal vez se ha visto en varios títulos pero que no se olvida, una propuesta interesante de Ubisoft.

Llega a la conferencia Tom Clancy’s Ghost Recoon Future Soldier con un modo cooperativo donde muetran las habilidades de los jugadores y del juego al mismo tiempo, se vio que la historia se situará en Nigeria, graficos muy buenos y vista en 3ra persona, apareció un buen rival para Call of Duty.

Trackmania aparece y se ve bastante divertido, tal vez comparado con Forza o Need for Speed es otro rival para los juegos de carrera.

También recordaron al ya lejando Driver que ahora vuelve con el título Driver San Francisco, graficamente bueno.

Si creian que los conejos estaban encerrados por fin, se equivocan, ahora nos invaden con Raving Rabbids Alive & Kicking, nos mostraron que ahora nos invaden en realidad, en el video mostraron el juego en la zona del evento donde salian del suelo estos adorables seres, será especialmente para el Kinect.

Mostraron un video sobre Just Dance 3 que ya viene, otro juego de baile entretenido y misualmente colorido.

Para cerrar nos presentaron un trailer exclusivo de Assasin’s Creed Revelations, muy buen video, mostraron un demo del juego donde vemos ya a un Ezio bastante acabado en edad y movilidad, creo que esto fue lo que se llevó el fin del evento.

Algo nostálgica resultó ser la conferencia, divertida y recordandonos que aún tienen series de juegos buenos y que no se han tomado en cuenta por los monstruos que ahora fabrican, algo lenta la presentación, eso si, demostraciones largas y muy llamativas de sus juegos, ahora solo nos falta cerrar el día con Sony, estén atentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s