Edición de colección de Mass Effect 3


Hace solo un día nos vimos impactado por lo increíble que se ve Mass Effect 3, y lo épico que prometen que será la última entrega de la aventuras de Shepard y que mejor forma de celebrar este juego que con la acostumbrada edición de colección. Mass Effect 3 N7 Edition incluirá además del juego lo siguiente:

-Un libro de arte de pasta dura.

– Una litografía del Normandía.

-Un parche el cual podrá ser cosido en alguna chamarra, mochila, bolsa o lo que se les ocurra.

– Un comic de Dark Horse

-El soundtrack oficial de manera digital.

– Accesorios  para tu avatar (en el caso del 360).

– Contenido adicional dentro del juego como misiones extras, un personaje extra, armas, ropa y un encantador perro robótico (para los amantes de los caninos no existe nada más bello que compartir tiempo con tu perro de metal)

 

Una buena edición de colección digna de una de las sagas más queridas en esta nueva generación de consolas. Esta edición tendrá un costo de 80 dólares en los EU, y se espera que esté disponible tanto para PC, Xbox 360 y Ps3, todo esto para marzo de 2012 que será cuando Máss Effect arribe a las tiendas.

[Vía kotaku]

2 pensamientos en “Edición de colección de Mass Effect 3”

  1. Es una edicion coleccionista bastante interesante, y segun el precio igual me la pillo de salida, pero aun no lo se por tener un presupuesto ajustadillo xD Me parece mejor edicion coleccionista que la de la segunda entrega, y ese librito de arte puede ser epico…

    Sobre el juego en si, a mi personalmente no me a sorprendido tanto como a vosotros, y me parece practicamente mas de lo mismo, pero quiero saber como acaba la historia xDD Un saludo ^^

  2. Yo estoy bastante hypeado en especial por todas las desicones que hice en los primeros juegos, será interesante ver como afectaron para esta tercera entrega. El precio de la edición de colección me agrado mucho y más ultimamente que este tipo de ediciones estan tan caras, gracias por el coment saludos ^^.

Responder

