E3 2011: Dragon´s Crown para PS3 y Vita


El estudio Vanilla´s Ware quienes han desarrollado títulos tan increíbles como Odin Sphere y Muramasa está de regreso con una nueva propuesta titulada Dragon´s Crown. Este título podríamos catalogarlo en el género de los dungeon crawlers situado en un ambiente medieval, que fuese tan popular en la década de los  90´tas y nos muestra lo bien que les queda este tipo de juegos a este estudio. Al ver este trailer recordé el juego ahora ya clásico de Dungeon´s and Dragons para las arcadias, que buenos tiempos aquellos.

De nueva cuenta el ilustrador a cargo por parte del este estudio para este título es George Kamitani quien en esta ocasión (como en muchos otras antes) nos muestra a tipos bastante musculosos y chavas con proporciones que de ser autenticas sería épico el poder levantarse todos los días de la cama. Este título puede ser jugado de forma individual o con la ayuda de otros 3 compañeros (así es 4 jugadores en total), vía local o en línea y se espera para primavera de 2012 tanto para PS3 como para la nueva portátil de Sony el Vita.

Esta mujer si destroza has a Conan el Barbaro
¿Existiran pantalones de su talla?

No podia faltar el clasico Dwarf que no tiene nada de enano pero que si lo contradices recibiras un hachaso por pregunton
En este mundo lleno de malignas creaturas hasta las deilcadas elfas tienen unas piernas....
Este guerrero posee una cintura que muchas mujeres desearían
En todo buen equipo de aventureros no podía faltar el compañero lacra que espera la oportunidad de hacerse con un buen botin
¿Qué se sentira ser el unico miembro del equipo con un cuerpo más o menos normal?
Solo puedo decir.. bendita animación

4 pensamientos en “E3 2011: Dragon´s Crown para PS3 y Vita”

  1. Son ilustraciones muy personales. Pueden gustar o no, pero le da mucha identidad el dibujante. Las desproporciones pueden causar mucho impacto, como las ilustraciones de Joe Madureira (Darksiders, Battle Chasers), y siempre está bien desmarcarse del canon y evitar efectos clónicos.

    Por otra parte, Dragon’s Crow tiene una pinta impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s