E3 2011: Así serán los juegos del Vita.


El día de hoy termina el magnifico E3 de este año y muchas cosas mostradas fueron muy bien recibidas, unas fueron una sorpresa y otras no tanto y otras con varias dudas al aire, yo me incluyo en la lista de la gente que tenía dudas, para despejarlas les dejo aqui información de como serán los juegos del PS Vita que muchos se cuestionaban.

Memoria SD y el cartucho del juego.

Como pueden apreciar, el cartucho es basicamente del tamaño de una SD pero hay algo que no cuadra: ¿dónde esta la Memory Stick Duo que siempre nos mataba en el PSP?, al parecer ya no hará uso de ella y será compatible con memorias SD, lo cual es un alivio para muchos ya que era tortuoso andar con los antepasados de las tarjetas de memoria no solo por la capacidad, sino por los precios. El cartucho es sencillo, como dije, como una memoria.

Según se ve si serán parte de la memoria, aún no se sabe si tendrá compatibilidad con las Stick Duo pero es cuestión de que develen mas y mas información. Con esto nos despedimos del largo periodo de vida del querido PSP para dar paso a la nueva generación de portatiles de Sony y que ha demostrado el poder que lleva este aparato.

Estuche para los cartuchos y memorias.

Como verán este E3 estuvo lleno de sorpresas y nuevos sucesores en esta batalla de consolas sin fin, al menos Sony y Nintendo lanzaron sus mejores armas mientras que Microsoft sigue a pasos leves en el camino. Esperemos mas noticias sobre el Vita y la consola de Nintendo en futuras entrevistas y presentaciones. Nos Vemos.

Fuente: Kotaku

3 pensamientos en “E3 2011: Así serán los juegos del Vita.”

  1. Oh los cartuchos que recuerdos me trae eso, en la imagen del estuche los grandes son los juegos entonces los chicos son las memorias. Me gusta, me gusta, aunque me ubiera gustado mas que el ¿stick? lo trajera arriba ya que en el psp me es algo molesto.

  2. posiblemente si tenga compatibilidad con la memory stick duo ya que, puede ser dos tipos de memoria, en mi punt de vista creo que no estaria mal eso, tener datos en dos memorias, puede que hasta aumente mas el tamaño de la memoria, como solo sony lo ha hecho ultimamente… a veces, claro jajaja
    gracias por comentar y si, la nostalgia por los cartuchos aun no mueren!!!! Saludos n_n.

Responder

