E3 2011: PS Vita posiblemente sin bloqueo.


Según palabras del Vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europe, Michael Denny el PS Vita no contendrá bloqueo de región según sus conocimientos.

Muchos deben saber la gran molestia que llega a provocar estos bloqueos, no solo en consolas de videojuegos, sino también en reproductores de DVD y Blu-Ray, ya que dependiendo de la región que sea el reproductor o consola en uso es el disco o juego que debes comprar, actualmente pasó con el Xbox 360 donde te pide una cuenta de tu región para conseguir contenido lanzado en esa zona, por suerte el Playstation 3 es libre de esto y puede conseguirse de cualquier tipo, lastimosamente para muchos no es bueno, como ejemplo de esto si consigues un juego europeo la consola puede reproducirlo siempre y cuando se cuente con cables HDMI y Televisión HD, así que si no se cuenta con una Televisión entonces no sirve de nada, pero esto demuestra en cierta forma la libertad que puede darnos Sony.

Ahora tendremos que ver si es completamente cierto que el Vita este libre de este candado, si llega a ser así no saben el peso que nos quitan para conseguir títulos raros o difíciles de adquirir. Nos Vemos.

Fuente: LevelUp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s